Saltar al contenido

Review taladro inalámbrico a batería Bosch PSB 1800 LI-2

Bosch PSB 1800 LI-2

9.2

CALIDAD

9.0/10

PRECISIÓN

9.0/10

POTENCIA

9.0/10

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

9.0/10

PRECIO

10.0/10

PROS

  • Inalámbrico
  • Compacto y ligero
  • Potente
  • 3 en 1 Porta brocas auto lock
  • Versátil

CONTRAS

  • Brocas por separado
  • Cabezal fijo

Cuanta más libertad tengamos para movernos al momento de trabajar mucho mejor, y esta es una de esas cualidades en el Bosch PSB 1800 LI-2 que tanto nos gusta, desde luego, no es la única ventaja que obtendremos de este taladro inalámbrico a batería percutor.

En este producto están integradas distintas funciones, lo que es atractivo también, mientras más funciones tenga, quiere decir que no necesitaremos de más herramientas algo que nos proporciona practicidad. Veamos que más aspectos hacen de este taladro algo encantador y reconocido por los expertos en el campo.

Indice de contenidos

Características técnicas del taladro sin cable Bosch PSB 1800 LI-2

Te comentamos ahora los aspectos técnicos de la máquina para taladrar, y por qué deberías tenerla dentro de tu stock de herramientas, difícilmente se encuentra un taladro percutor con tantos elementos positivos, vamos a ello…

Bosch PSB 1800 LI-2 - Taladro de percusión a batería (2 baterías 18V 1,5Ah, maletín)
  • Medidas: 38.6 cm x 34.1 cm x 10.1 cm
  • Peso: 1.3 Kg
  • Tensión: 18 V
  • Fuente de alimentación: A batería
  • Potencia: 45 W
  • Tipo de batería: Litio Ion (2)
  • Funciones: Taladrar, percutir, atornillar
  • Par de giro: 20 niveles
  • Engranaje planetario: 2 velocidades
  • Portabrocas con Auto-Lock: Recambio de brocas sin herramientas extras.
  • Syneon Chip: Control inteligente de energía
  • Perforación: Metales, plásticos duros, plexiglás.
  • Accesorios: Punta de atornillador doble, maletín para transporte, cargador, 2 baterías.
Bosch PSB 1800 LI-2 - Taladro de percusión a batería (2 baterías 18V 1,5Ah, maletín)
158 Opiniones
Bosch PSB 1800 LI-2 - Taladro de percusión a batería (2 baterías 18V 1,5Ah, maletín)
  • Incluye: Taladro atornillador de percusión con batería PSB 1800 LI-2, 2 baterías 18V 1,5Ah, cargador, punta de atornillar, maletín
  • PSB 1800 LI-2 - La potencia de la mano de la manejabilidad
  • No tiene efecto memoria ni se descarga: está siempre a punto para la acción gracias a la tecnología de litio

Ventajas y desventajas del taladro a batería Bosch PSB 1800 LI-2

Ha llegado el momento de mencionar todos los beneficios que encontramos al usar el taladro percutor Bosch PSB 1800 LI-2, así como algunas pegas que pudiéramos haber encontrado y que también tenemos que mencionar para ser del todo justos.

VENTAJAS

Diseño ergonómico: Es un taladro que por sus medidas y peso se considera verdaderamente compacto, pero con gran potencia para dar el máximo de funcionalidad, buen agarre y muy práctico.

Inalámbrico: Mucha libertad de movimiento a la hora de trabajar en espacios algo incómodos, puedes moverte, acomodarte sin que haya de por medio cables molestos o limitantes.

Autonomía: Trabajar ininterrumpidamente con este taladro percutor es viable, gracias a que viene con dos pilas cada una para dar el máximo de tiempo trabajo, sigues trabajando con la siguiente batería mientras cargas la otra, así, puedes trabajar por largo tiempo sin problemas.

Manejo sencillo: Practicidad es lo que vemos implementada en este taladro, muy fácil de usar, los cambios de broca sin necesidad de usar herramientas extras y muy rápido.

Potente: Si bien no es de uso profesional exactamente, sí garantiza potencia para la mayoría de trabajos caseros o bricolaje, incluso por arriba de los taladros de su categoría.

Resistente: Se ha fabricado con materiales duraderos, resistentes, para garantizarnos que tenemos máquina para tiempo.

Versátil: Trabajar en distintos materiales y lograr perforaciones precisas y rápidas es sencillo con este taladro percutor, incluso para atornillar en los distintos materiales es muy bueno.

DESVENTAJAS

Brocas: No incluye brocas.

Cabezal: No es de quitar y poner.

Opiniones reales de clientes manitas del taladro atornillador Bosch PSB 1800 LI-2

Nuestros clientes expertos en este tipo de herramientas, nos explican en sus opiniones porque debería todo mundo tener un taladro de percusión PSB 1800 LI-2 en su garaje, como pieza fundamental para trabajar en dar solución a inconvenientes con muebles de la casa.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON
  • “La marca como tal me encanta, y este taladro es la mejor inversión que puedes hacer si deseas uno, la inversión vale mucho la pena, me siento satisfecho con mi compra”.
  • “Me gusta que es muy ligero, casi no pesa, te puedes mover con mucha libertad, su batería tiene muy buena autonomía, vale incluso para hacer un buen regalo y que te den las gracias de por vida”.
  • “Es tener 3 herramientas en una sola, eso a todos nos gusta y agradecemos no tener que cambiar de herramienta a cada rato, según el caso, buena potencia, con ajuste rápido y sencillo de brocas, en lo personal pienso podrían hacer más duradera la batería, desde mi punto de vista me queda corta, lo bueno de esto, trae dos”.
  • “Soy muy especial al elegir mis cosas, para decidirme por este Bosch, me costo algo de tiempo, revise aquí, allá, hasta que al fin determine que era el mejor, no me arrepiento, de hecho, creo fue la mejor elección que he realizado en mucho tiempo, excelente percutor, y lo mismo como atornillador, es fantástico”.
  • “Lo compré para las obras de la casa, ya saben, colgar cuadros en pared, remendar alguno que otro mueble, me siento muy contento, perforo la pared sin problema, madera y también plástico, muy buen taladro, si necesitas uno para la casa, este es el mejor, te lo recomiendo”.
Bosch PSB 1800 LI-2 - Taladro de percusión a batería (2 baterías 18V 1,5Ah, maletín)
PSB 1800 LI-2 - La potencia de la mano de la manejabilidad; Atornillar, taladrar y percutir en madera, metal y mampostería

La mejor tienda para comprar el Bosch PSB 1800 LI-2 a batería barato o en oferta

Queremos invitarte a comprar tu taladro a percusión Bosch PSB 1800 LI-2, desde cualquiera de nuestros botones de compra aquí en TaladrosdeColumna.org, porque te guiaremos a la mejor tienda online.

Tiene muchos productos, pero sobre todo maneja precios más bajos que cualquier otro sitio en internet, envíos rápidos y seguros, por supuesto, comprar en Amazon es la mejor experiencia en compras online.

Resolvemos tus dudas y F&Q (preguntas frecuentes)

De las preguntas más frecuentes que llegan a nuestro sitio por parte de nuestros lectores respecto al taladro Bosch PSB 1800 LI-2, hemos decidido hacer una pequeña lista aquí, así que, sírvete leerlas y ver si la respuesta a tu pregunta se encuentra entre ellas.

  1. ¿Tiene integrada alguna luz para mejor guía al momento de perforar o atornillar?

    Sí, viene con luz para ver el sitio donde actuar.

  2. ¿Tiene escobillas el taladro?

    Sí, este modelo Bosch si cuenta con escobillas.

  3. ¿Cuál es el diámetro máximo de broca que acepta este taladro?

    El diámetro máximo es de 5”

  4. ¿Cuántas funciones tiene además de taladrar?

    2 funciones más, atornillar y percusión.

  5. ¿Trae indicador de nivel de batería?

    Sí, así se puede saber cuándo hay que remplazarla.

  6. ¿Cuánto tiempo se necesita para que carguen las baterías?

    Con 20 minutos de carga es suficiente par alcanzar una carga completa.

Bosch PSB 1800 LI-2 - Taladro de percusión a batería (2 baterías 18V 1,5Ah, maletín)
158 Opiniones
Bosch PSB 1800 LI-2 - Taladro de percusión a batería (2 baterías 18V 1,5Ah, maletín)
  • Incluye: Taladro atornillador de percusión con batería PSB 1800 LI-2, 2 baterías 18V 1,5Ah, cargador, punta de atornillar, maletín
  • PSB 1800 LI-2 - La potencia de la mano de la manejabilidad
  • No tiene efecto memoria ni se descarga: está siempre a punto para la acción gracias a la tecnología de litio

Más artículos similares: