Saltar al contenido

Taladro de columna Einhell

El taladro de columna Einhell es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado de este tipo de taladros. Sin duda es una marca con un reconocimiento total por todo el mundo que hará que tu compra sea un éxito asegurado.

Como sabemos, esta marca alemana, al ser europea cumple con todos los certificados de calidad, seguridad y garantía que obliga la Unión Europea, por lo que su buena fama viene adscrita debido a su lugar de fabricación.

En este artículo de opinión sobre las taladradoras de pie Einhell vamos a analizar a fondo esta prestigiosa marca; sus características, beneficios, modelos, productos en oferta o promoción, opiniones de clientes y mucho más. Empezamos!

Reviews de los mejores taladros de banco Einhell

Antes de entrar de lleno en el artículo, me gustaría mostrarte unos links donde analizamos a fondo a los mejores modelos de taladro de columna de la marca Einhell por si quieres echarles un vistazo:

[CLUSTER]

Catálogo de modelos de taladro de columna Einhell en oferta

Hemos hecho para ti una selección de los 5 mejores modelos que tenemos en venta con nuestro partner Amazon. Te lo hemos ordenado del más barato al menos económico:

Einhell 4250670 Taladro de columna (350 W, 580 - 2650 U/min, inclinable, orientable y...
9 Opiniones
Einhell 4250670 Taladro de columna (350 W, 580 - 2650 U/min, inclinable, orientable y...
  • Potencia 350 W sobre 15 minutos
  • 580 - 2650 revoluciones por minuto
  • Inclinable y variable; la mesa ofrece una variedad de perforación taladro

Einhell BT-BD 401 - Taladro de columna, 5 niveles, 580 - 2650 rpm, 350 W, 230 V, color...
8 Opiniones
Einhell BT-BD 401 - Taladro de columna, 5 niveles, 580 - 2650 rpm, 350 W, 230 V, color...
  • Número de revoluciones regulable en 5 posiciones de 580 a 2.650 rpm
  • Husillo del taladro con rodamiento de bolas
  • Portabrocas de corona dentada

Rebajas
Einhell BT-BD 501 - Taladro de columna, 9 niveles, 280 - 2350 rpm, 500 W, 230 V, color...
78 Opiniones
Einhell BT-BD 501 - Taladro de columna, 9 niveles, 280 - 2350 rpm, 500 W, 230 V, color...
  • Número de revoluciones regulable en 9 posiciones de 280 a 2.350 rpm
  • Husillo del taladro con rodamiento de bolas
  • Portabrocas de corona dentada

Einhell TC-BD 630 Taladro de Columna, W, 230 V, Negro, Rojo
  • El taladro de columna tc-bd 630 permite practicar con precisión y exactitud los orificios y taladros que se deseen en piezas de trabajo de metal o madera.
  • El protector abatible contra virutas y el interruptor de encendido/apagado con accionamiento de tensión cero proporcionan seguridad al usuario.
  • El robusto porta brocas de corona dentada de 1,5 a 16 mm resulta apropiado para todos los tamaños usuales de broca. El alojamiento mk2 admite además...

Einhell BT-BD 701 - Taladro columna (dimensiones de la mesa: 200 x 195 mm, dimensiones de...
7 Opiniones
Einhell BT-BD 701 - Taladro columna (dimensiones de la mesa: 200 x 195 mm, dimensiones de...
  • Profundidad de perforación de 60 mm
  • La base solida está provista de ranuras abiertas para la colocación de tornillos de banco
  • El interruptor de encendido y apagado dispone de un disparador de tensión cero que impide que la máquina se vuelva a poner en marcha involuntariamente...

Einhell ¿la mejor marca en taladros verticales para bricolaje?

Todos conocemos la marca Einhell y eso es buena señal. Es una firma que está presente en todas las categorías de herramientas para el bricolaje, ya sean manuales o a motor (normalmente eléctrico).

Einhell es posiblemente la marca mejor posicionada en el mercado en cuanto a relación calidad-precio y eso se traduce en sus ventas anuales. Tienen una facturación de 552 millones de euros.

Esta rentabilidad que obtienen, es invertida en I+D para desarrollar continuamente productos más innovadores. Es una empresa en la que están en constante investigación para ofrecernos productos nuevos al mercado con mejores prestaciones, funcionalidades y durabilidad.

Ventajas de los taladros de banco Einhell

Einhell es una firma de gama media, media-baja con muy buen posicionamiento en el mercado del bricolaje y por esto vemos muy importante que conozcas cuáles son los beneficios que adquieres al comprar cualquiera de sus productos:

  • Calidad: Tienen como filosofía de empresa combinar tecnología con un buen compromiso entre calidad y precio.
  • Económicas: son productos de gama semiprofesional o para uso personal pero es indiscutible que los precios de los productos y herramientas de la marca Einhell son de las más baratas del mercado.
  • Fácil montaje: La herramientas Einhell están diseñadas para su uso doméstico por lo que el montaje es bastante fácil de ejecutar. Además, todos sus productos incorporan un manual de instrucciones perfectamente explicado para montar tu máquina paso a paso.
  • Garantía: Tal y como comentamos al principio, al ser una empresa europea, cumple con todos los certificados de garantía, seguridad y calidad que obliga la Unión Europea. Dato importante si comparamos esta marca con cualquier otra China por ejemplo.
  • Servicio técnico: Dispone de un servicio técnico vía online desde su página web para resolver cualquier duda que puedas tener, comprar repuestos o solicitar asistencia técnica. Además cuenta con un servicio técnico de asociados, con los que puedes presencialmente, mirando a un mapa, acudir a talleres asociados.
  • Marca especializada: Firma que se dedica a fabricar productos enfocados a personas manitas del hogar, jardín o uso doméstico.

Opiniones de clientes de los taladros de pedestal Einhell

Después de haber leído tanta información sobre esta firma, entiendo que quieras conocer qué opinión tienen los compradores sobre los taladros verticales Einhell y a continuación te exponemos una recopilación:

  • Hay que tener en cuenta que sus productos rondan los 100-200 euros. Por lo que su relación calidad-precio la sitúa en una de las mejores opciones del mercado.
  • Hay que incidir que son taladros de bricolaje y no son apto para un uso diario intensivo industrial porque el motor se recalentará.
  • El montaje es muy sencillo e intuitivo. En la cajas de todos sus productos viene un manual de instrucciones y montaje perfectamente explicado y en cualquier modelo sólo nos lleva unos 5-10 minutos hacerlo.
  • Son máquinas que funciona a la perfección y son solidas, fiables y versátiles.
  • Dependiendo del taladro de columna Einhell que compres, porque puede tener mayor o menor potencia. Así que mucho ojo con comprar la más barata porque su fuerza será menor y costará trabajar sobre ciertos materiales más duros.

Otros tipo de herramientas Einhell que te podrían ayudar

Ya sabemos que la marca Einhell tiene cierto renombre y además no brinda productos de bricolaje a un precio muy barato y competitivo, poniendo a nuestro servicio productos de gama media-baja y no industriales.

Por eso hemos creído que te podría ser de gran ayuda para ti ver otras opciones de herramientas profesionales de la marca Einhell. Seguro que encuentras cosas interesantes.