Saltar al contenido

Mejores taladros de columna Bosch

La marca Bosch es una de las más prestigiosas en cuanto a productos de bricolaje y marquetería. Y sin duda, los taladros de columna Bosch tienen la misma fama de calidad que en cualquier otra herramienta de esta firma.

Desde TaladrosDeColumna.org queremos que conozcas a fondo esta marca con sus ventajas, opiniones y productos disponibles.

Review del mejor taladro de columna Bosch

Sin duda, el taladro vertical Bosch PBD 40 es una de las mejores opciones del mercado y por eso hemos preparado una reseña donde analizamos a fondo este producto y así sepas si se adapta a tus necesidades de uso y económicas. Ir a review y opiniones del taladro de columna bosch pbd 40.

Catálogo de mejores taladros de columna Bosch y accesorios

Descubre la mejor selección de taladros de columna Bosch y accesorios que hay en Amazon, partner con el que trabajamos. Desde aquí podrás encontrar taladros de pedestal en oferta, en liquidación y de segunda mano para que puedas ahorrarte un dinerillo extra.

Rebajas 28%
Bosch Home and Garden PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón), Color Verde
3.019 Opiniones
Bosch Home and Garden PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón), Color Verde
  • El indicador digital permite ajustar el número de revoluciones de forma exacta y en función de las necesidades; el sistema Constant Electronic de Bosch...
  • Posicionamiento exacto de la pieza mediante el tope paralelo y la gran superficie de trabajo, con ayuda de la pinza de sujeción rápida incluso es posible...
  • Con engranaje de 2 velocidades: gran potencia en la primera velocidad, elevadas revoluciones en la segunda velocidad

Bosch Professionnal 2 608 030 055 - Tornillo de banco MS 80-95 mm, 80 mm (pack 1)
169 Opiniones
Bosch Professionnal 2 608 030 055 - Tornillo de banco MS 80-95 mm, 80 mm (pack 1)
  • Precio anterior: 34,76 Eur
  • Distancia entre orificios alargados mm: 95
  • Envergadura mm: 80

Rebajas 32%
Bosch Professionnal - Juego de brocas para metal Robust Line HSS-Co
121 Opiniones
Bosch Professionnal - Juego de brocas para metal Robust Line HSS-Co
  • Set de brocas de HSS de cobalto
  • La aleación de cobalto y el HSS totalmente rectificado proporcionan resistencia al desgaste y protección térmica
  • Dos cortadores y dos acanaladuras eliminan las virutas rápidamente para que las brocas duren todavía más

Bosch una marca muy relevante

Bosch es una marca por todos conocidos. Su posicionamiento en el mercado es de ser la marca más famosa para el bricolaje y esto es debido a la calidad de sus productos domésticos frente a unos precios baratos y competitivos.

Bosch es una firma de procedencia alemana y como cualquier vehículo alemán, la fama de la calidad de sus motores es máxima en el mercado. En sus herramientas eléctricas tienen motores de alta durabilidad y gran variedad disponible en cuanto a potencia.

Además, desde su web puedes adquirir cualquier pieza de recambio o contactar con ellos para el servicio de reparaciones y mantenimiento.

Por último, el servicio técnico da un soporte bastante bueno, pudiendo contactar con ellos desde su propia página web. Y si registras el producto, te dan una cobertura de garantía de hasta 3 años.

Ventajas de los taladros de columna Bosch

Aunque quizás sea la marca más conocida y eso se vea reflejado en el precio final pagando un poco más que sus competidores u otras marcas desconocidas o marcas blancas, realmente merece la pena comprar un taladro de columna Bosch por su cantidad de beneficios.

Como las ventajas de los taladros de pie de Bosch son muchos, hemos hecho una recopilación para que tengas claro cuáles son:

  • Durabilidad: Como hemos comentado antes con el motor, la marca Bosch pone especial mimo a todos sus productos y componentes. En este caso, podemos asegurar que la durabilidad y calidad de los taladros de banco Bosch son máximos.
  • Precisión: En general podemos decir que los taladros de árbol tienen una precisión exquisita comparado con los taladros de mano.
  • Diversidad: Puedes trabajar cualquier tipo de material. Desde restaurar o fabricar muebles de maderas hasta trabajos con el metal. Obviamente para hacer estos trabajos tan diversos deberás utilizar brocas especificas.
  • Seguridad: A pesar de las acciones de seguridad que corren en tu cuenta utilizando gafas, guantes, cascos, etc. La marca Bosch te ofrecen todos los sellos y certificados europeos de seguridad. Al ser una compañía alemana cuenta con todas las certificaciones de calidad y seguridad.
  • Fácil montaje: Las herramientas eléctricas de Bosch vienen con un manual de instrucciones muy bien explicado que facilita a todo comprador su montaje.
  • Servicio técnico: Como vimos anteriormente, el servicio técnico de Bosch desde su página web es uno de los aspectos positivos a tener en cuenta a la hora de  decantarse por una marca u otra.
  • Garantía: Otro de los beneficios de Bosch es que si sellas o registras la garantía del producto, cosa que puedes hacer desde la web, te dan una garantía del producto de hasta 3 años, tal y como manda la normativa europea de garantías.

Repuestos y recambios de taladradoras verticales Bosch

En Amazon puedes encontrar algunos accesorios. Haz clic en el botón para ver las opciones.

VER ACCESORIOS EN AMAZON

Aunque desde aquí te recomendamos que te dirijas hacia la página web oficial de Bosch para comprar cualquier repuesto o recambio que pueda necesitar tu herramienta eléctrica Bosch.

Opiniones de clientes de los taladros de banco Bosch

Hasta ahora hemos visto mucha información sobre los taladros de árbol Bosch como características, beneficios, accesorios, etc. es el momento de que leas qué opinan nuestros clientes sobre los taladros verticales de esta marca:

  • Antes de nada hay que aclarar que aquí estamos analizando las taladradoras verticales Bosch, por lo tanto no puedes esperar que el resultado sobre tus trabajos sean industriales sino de bricolaje doméstico o casero.
  • Dicho esto, en lo que todos los clientes coinciden es en la relación calidad precio que tienen sus productos, no sólo de los taladros de prensa Bosch sino en cualquier producto de bricolaje suyo en general.
  • Hay que tener en cuenta que la taladradora en columna más vendida en Amazon, siendo Amazon’s choice, es la PBD 40 de Bosch. Una máquina de gama baja y para uso domestico con un precio muy competitivo.
  • Aunque sea de una gama barata no significa que que la herramienta sea de mala calidad, tenga poca potencia o precisión, sino más bien justo lo contrario.
  • Obviamente hay que ser coherentes y no intentar trabajar materiales industriales de gran tamaño porque la máquina no tendrá ni la fuerza ni la precisión adecuada para trabajar este tipo de piezas.

Otras opciones Bosch interesantes para ti

Bosch es una marca muy conocida en el mundo de las personas manitas y posiblemente es una de las firmas preferidas para quienes le gusta el bricolaje.

Por este motivo hemos creído conveniente mostrarte otras herramientas de la marca Bosch que podrían ser interesante para una persona como tú que adora el bricolaje y en general las marcas con cierto prestigio como esta.

Aquí tienes más tipos de taladros y marcas interesantes: