Saltar al contenido

Mejores taladros atornilladores

Una de las herramientas que en casa o en el taller de trabajo nunca deben faltar, es sin duda los taladros atornilladores, porque son el mejor compañero de trabajo que los profesionistas y handyman pueden tener en mano para resolver de manera óptima todos esos trabajos necesarios en donde se requiere además de perforar, atornillar y desatornillar.

Así que, si esto es justamente lo que has andado buscando, felicidades, porque has parado en la web correcta, pues justo en este artículo, hablaremos sobre los mejores taladros atornilladores del mercado por ser los más vendidos y buscados por expertos en el manejo de este tipo de herramientas, acompáñanos a verlos y después decide por ti mismo.

Indice de contenidos

Tabla comparativa TOP 5 taladros atornilladores

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusto
potente
inalámbrico
buena autonomía
buena portabilidad
indicador de carga
versátil
DESVENTAJASalgo pesado
bolsa de almacenaje de tela
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, 19 + 1 con Selección, 1 Eje Hexagonal, 2000mAh Batería de Litio, 1 Hora de Carga Rápida, Luz LED
Comprar en Amazon
VENTAJAScompacto
ligero
potente
multifunción
giro reversible
carga rápida
buena portabilidad
versátil
DESVENTAJASno es percutor
no es alámbrico
Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín) & Mini X-line - Set de 25 unidades para atornillar
Comprar en Amazon
VENTAJAScompacto
ligero
potente
versátil
ergonómico
buena autonomía
buena portabilidad
DESVENTAJASno es inalámbrico
no incluye brocas

Ranking de qué taladros atornilladores elegir

Ahora que ya los conoces de manera solo superficial, es momento de conocerlos más a fondo, ¿cómo puedes lograr esto?, sencillo, nosotros hemos resumido en unas cuantas líneas lo más importante de ellos, sus aspectos técnicos, sus ventajas y desventajas, esperamos que sea de gran ayuda toda la información a continuación.

El mejor taladro atornillador a batería: Bosch GSB 12V-15

Hablamos de un modelo Bosch inalámbrico, con una potencia 12 V, viene con dos baterías GBA 12V de 2.0 Ah, con un cargador GAL 12V-20, es un diseño bastante compacto, muy práctico, con un cabezal de 169 mm, permitiendo el manejo fácil de la herramienta aún si te enfrentas a espacios reducidos o tienes que hacer trabajos en altura.

Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería GSB 12V-15 (taladro de madera de... VER PRECIO EN AMAZON

Nos ofrece un par de apriete en 30 Nm y su velocidad entre 0-1300rpm, lo que le permite tener un óptimo equilibrio y una máxima potencia a pesar de tu tamaño tan compacto, es sumamente seguro, gracias al sistema electronic cell protection que ayuda a evitar las sobrecargas o el sobrecalentamiento.

Las baterías son compatibles con todas las otras herramientas de Bosch Professional de nueva generación siempre que sean del mismo voltaje, sus dimensiones 32 cm x 24 cm x 11 cm, con un peso de apenas 1 kg.

En la compra del taladro atornillador, está incluido un juego de accesorios con 39 piezas útiles para el uso del taladro, también viene con un maletín de lona muy útil para su almacenamiento adecuado y sobre todo para cuando requerimos transportarlo de un sitio a otro más cómodamente.

Pros

  • Diseño: Es un taladro muy compacto de la gama profesional Bosch.
  • Potente: Tiene un motor potente de 12V.
  • Ligero: Con un peso aceptable.
  • Ergonómico: Su mango está cubierto de caucho que permite no se deslice de la mano.
  • Manejo fácil: Dado su tamaño compacto y su peso ligero permiten un buen manejo del artefacto.
  • Luz LED: Lo han dotado de luz LED para brindar mayor iluminación.
  • Versátil: Es una herramienta que te ayuda en trabajos de carpintería y eléctricos.

Contras

  • Maletín: No es rígido.
  • Peso: Con la pila el peso aumenta un kilo.

Taladros atornilladores inalámbricos Teccpo modelo TDHD01P de 18V

Tenemos un siguiente modelo, el cual tiene también una apariencia muy tractiva, es algo más robusto que el modelo anterior, pero es comprensible ya que tiene una potencia de 18 V, viene con dos baterías de 2.0 Ah, y el cargador de carga rápida, con tres funcionalidades, taladro, percutor y destornillador.

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x... VER PRECIO EN AMAZON

Tiene un par de 60Nm, que permite martillar y taladrar como pocos, con dos velocidades variables que se pueden elegir con gran precisión, el ajuste de par en 21 posiciones para tener absoluto control dependiendo del material que se desea perforar o martillar, y por supuesto, se puede atornillar y destornillar con gran sencillez.

En la compra del taladro, nos viene con él accesorios interesantes, 30 para ser exactos, brocas de 50 mm, brocas para metal, eje flexible, el cargador viene con indicador del estado de carga, solo 30 minutos bastan para cargar la batería.

También le han añadido el bolso de lona para un almacenamiento correcto de la herramienta junto a sus accesorios, y por supuesto, nos facilita el transporte de la misma, el compañero excelente para todo trabajo de bricolaje y taller.

Pros

  • Diseño: El taladro atornillador tiene un diseño más robusto.
  • Potente: Nos brinda una potencia de 300 W.
  • Inalámbrico: Ofrece mucha libertad de movimiento.
  • Autonomía: La gran cantidad de tiempo que podemos trabajar con el de manera continua es excelente ya que viene con dos baterías.
  • Portabilidad: Lo podemos llevar a donde queramos de manera fácil.
  • Indicador de carga: Siempre estaremos en conocimiento del nivel de la carga.
  • Versátil: Trabaja sobre todo tipo de material sin problema y de manera muy rápida.

Contras

  • Peso: Algunos opinan es algo más pesado.
  • Bolsa de transporte: Es de tela, aunque agradecidos de que se incluya.

Taladradora para atornillar sin cable Tacklife PCD01B

Nuestro siguiente modelo, corresponde a la marca Tacklife, con un diseño de lo más compacto y podemos decir que es elegante, todo en negro a excepción del gatillo, el botón de bloqueo y la base donde entra la batería, el mango está cubierto de goma para un agarre perfecto.

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, 19 + 1 con... VER PRECIO EN AMAZON

Con dos velocidades ajustables, la velocidad alta que va de 0 a 1300 rpm, con el que puedes aplicar toda la potencia del taladro, y la velocidad baja de 0 a 350 rpm, que permite el atornillado rápido y fácil. Son 19 + 1 posición con lo que permite un control total sobre el taladro según el material a trabajar.

La batería es de 2.0 Ah con una duración de 250 ciclos, el cargador es de carga rápida, solo 60 minutos para carga completa, el portabrocas tiene tamaño para hasta 10 mm. Dotado con una luz LED, para contar con muy buena iluminación para esas áreas más oscuras.

En la compra del taladro, podemos llevar también accesorios de gran utilidad, por ejemplo, maletín para el taladro y para brocas y puntas que vienen incluidas, soporte de broca de extensión, paquete de carga y manual de instrucciones en español.

Pros

  • Diseño: Es una herramienta con un diseño compacto, ligero.
  • Potente: Marca una potencia de 12 V.
  • Inalámbrico: Es a batería y nos da máxima libertad.
  • Multifunción: Con solo un botón es posible hacer ajuste de velocidad.
  • Giro reversible: Cambia la dirección del giro de forma rápida.
  • Carga rápida: El cargador de carga rápida optimiza la pila en apenas 60 minutos.
  • Portabilidad: Viene con maletín rígido para su transporte y almacenamiento adecuado.
  • Versátil: Te permite trabajar en diferentes materiales.

Contras

  • Percutor: No tiene función percutor.
  • Alámbrico: No es posible usarlo de forma alámbrica.

Taladradora atornilladora con cargador Einhell TC-CD 12 Li

Otro excelente taladro atornillador que tiene una apariencia atractiva, con buenos acabados y con material de calidad en su fabricación es de la marca Einhell, el cual tiene un diseño bastante compacto y también es ligero, con fuente de alimentación inalámbrica y cabezal extraíble.

Einhell TC-CD 12 Li - Taladro atornillador 12 V sin Cable con Cabezal Extraible, 2... VER PRECIO EN AMAZON

Con un engranaje de dos velocidades que permiten perforar y atornillar de forma potente, su potencia 12 V, con una velocidad de 1050 rpm, carcasa única del mandril que cuenta con sujeción rápida de brocas, regula el número de revoluciones con la unidad electrónica que se ha añadido.

Sus dimensiones son 28 cm x 8 cm x 24 cm y tiene un peso de 2 kg, viene con luz LED integrada para iluminar el área de trabajo, con bloqueo automático del husillo para hacer cambio de broca rápidamente, y una empuñadura antideslizante.

Rebajas 33%
Einhell TC-CD 12 Li - Taladro atornillador 12 V sin Cable con Cabezal Extraible, 2...
Mandril portabrocas desmontable y de este modo forma constructiva más corta y ligera; Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente
−33%

Ajuste de par con 18 velocidades, para adaptarse con rapidez y facilidad a cada material con el que hayas que trabajar, viene con maletín rígido para guardar la herramienta y el cargador de carga rápida con el que viene al momento de la compra.

Pros

  • Diseño: La herramienta tiene un diseño súper ergonómico y compacto.
  • Potente: La potencia es suficiente para trabajar con rapidez.
  • Cómodo: Trabaja cómodamente gracias a su mango ergonómico.
  • Versátil: Taladra y atornilla en todo material sin resistencia alguna.
  • Inalámbrico: Nos ofrece una gran libertad de movimiento.

Contras

  • Percutor: No tiene percutor.
  • Tope de profundidad: No viene con tope de profundidad.

Taladros atornilladores con cable Bosch EasyImpact 550

Llega otro de los taladros de Bosch que tiene mucha popularidad por su gran funcionalidad, Easyimpact, con 550 W de potencia, esta vez se alimenta con electricidad, con dimensiones de 27 cm x 6 cm x 22 cm, así que es muy compacto y potente.

Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de... VER PRECIO EN AMAZON

Maneja la herramienta con gran sencillez y todo gracias a su gran diseño, su potencia es apta para hasta perforar el hormigón, cambia de broca fácilmente gracias a su portabrocas de sujeción rápida con dos casquillos, cuenta con control electrónico en el número de revoluciones.

En la compra del taladro atornillador vienen incluidos también el tope de profundidad, una empuñadura adicional, y el maletín que en esta ocasión es rígido. Es bastante ligero porque pesa apenas 1.5 kg.

Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de...
Apropiadas para todas las marcas de herramientas eléctricas y destornilladores manuales

Viene con botón de bloqueo para un uso mucho más cómodo, una guía del cable con un dispositivo colgante que permite su almacenamiento correcto, y el mango con una empuñadura suave y de gran agarre, además, permite minimizar el cansancio de la mano.

Pros

  • Diseño: El artefacto tiene un diseño compacto y muy ligero.
  • Potente: Su potencia es suficiente para dar máxima funcionalidad.
  • Versátil: Realiza trabajos en todo tipo de materiales sin resistencia alguna.
  • Ergonómico: Su mango con óptimo agarre y gran suavidad permite un trabajo sin cansancio.
  • Autonomía: Trabajos de larga duración sin que baje su potencia gracias a que se alimenta de energía eléctrica.
  • Portabilidad: Gracias a que viene con un maletín es posible transportarlo de un sitio a otro de manera más sencilla y cómoda.

Contras

  • Inalámbrico: No es inalámbrico.
  • Brocas: No están incluidas en la compra.

Qué otras opciones de taladros atornilladores hay

Es obvio que los de arriba no son los únicos modelos que hay en el mercado, así que, hemos seleccionado otra serie de taladros atornilladores, para que tengas muchas más opciones de donde escoger el tuyo, no olvides revisar todos los detalles pulsando sobre el botón que aparece bajo cada modelo, te comentamos que también entran en el gusto de los conocedores en el ramo.

Características a analizar al comprar un taladro con función atornillador

Espera… Antes de que gastes tu dinero en taladros atornilladores, te recomendamos encarecidamente leas los siguientes consejos, porque si deseas llevar un taladro potente, que sea fácil de manejar y que tenga una buena funcionalidad en general, será interesante que cuente con las siguientes cualidades.

Su potencia

Ubica un taladro que tenga suficiente fuerza en su motor para que no te deje tirado en esos arduos trabajos.

Sistema de seguridad

Cuando eliges una herramienta de esta naturaleza que tenga un sistema de seguridad, te evitarás la presencia de accidentes lamentables.

Eléctrica o a batería

En este sentido, solo hay que conocer las ventajas de cada uno, aunque también depende mucho de tu gusto, las de carga eléctrica simplemente tienen una autonomía ilimitada, si eliges a batería, no te olvides de llevar una de repuesto para compensar y no quedarte a medias.

Portabilidad

Normalmente, necesitamos guardar en un lugar práctico y seguro una herramienta como el taladro, de igual manera, llevarlo de forma segura a donde quiera que lo necesitemos, así que, no olvides este aspecto, un bolso o maletín aptos para ambas acciones.

Qué precio medio tienen los taladros atornilladores

Lo necesario es estar seguros de que haremos una real inversión, mientras más funciones, potencia y seguridad tenga un taladro, será un poco más alto el precio, pero vale la pena en todo sentido.

Veamos otras opciones similares: