Saltar al contenido

Mejores mini taladros

Hoy te mostraremos una de las herramientas que más se venden en el mercado porque son muy compactas, funcionan excelentemente en cualquier material que necesites trabajar y son bastante precisas, si estas buscando una de ellas, te aseguramos que has llegado al sitio correcto, nos estamos refiriendo a los mini taladros.

Varias marcas nos ofrecen la oportunidad de contar con estas indispensables herramientas, que por cierto son de gran utilidad en tareas domésticas, tareas de bricolaje e incluso para uso profesional, por eso, te presentamos los mejores cinco mini taladros más buscados por expertos profesionales en el ramo de la construcción y/o reparación, ¿Te gustaría conocerlos?, sigue leyendo.

Indice de contenidos

Tabla comparativa TOP 5 taladros mini

Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusto
compacto
ligero
potente
inalámbrico
ergonómico
varios accesorios
buena portabilidad
DESVENTAJASmanual solo en inglés
maletín algo endeble

Ranking de qué taladros mini elegir

Como ya viste en la comparativa aquí arriba, estas son las mini amoladoras que están de moda dentro del mercado gracias a las muy buenas prestaciones que presentan, buenas funcionalidades para esos pequeños detalles que se tengan que arreglar en casa.

➤ Taladradora y amoladora mini TACKLIFE-PCG01B-3.7V

Nuestro primer mini taladro hace parte de la familia de herramientas de la marca TACKLIFE, el modelo PCGO1B-3.7V, el cual se puede cargar mediante USB y es de uso inalámbrico a base de batería de litio, con una autonomía de hasta 90 minutos.

VER PRECIO EN AMAZON

La carga de la pila se puede hacer mediante un puerto USB micro, el cual es compatible con cargador para Android o Iphone y viene con un cable bastante generoso de 50 cm. El taladro está revestido en plástico suave que lo protege contra descargas, así, podemos trabajar de manera segura y confiable.

Tiene el tamaño de un bolígrafo, lo que nos da la oportunidad de hacer una sujeción muy cómoda, con potencia de 3.7V y tres velocidades de rotación, 5000, 10000, 15000 rpm, nos brinda una gran potencia a pesar de su estructura pequeña.

En la compra del mini taladro, nos viene también 31 accesorios con diámetro de 2.3 mm, que se pueden usar para diversas tareas según la necesidad del usuario, se puede usar por largas jornadas sin que haya un sobrecalentamiento de la herramienta, un cable, un USB y el manual de instrucciones para el usuario.

Pros

  • Diseño: Como es de pensar bastante compacto.
  • Potente: A pesar de su tamaño tiene una gran potencia.
  • Inalámbrico: Nos brinda toda la libertad del mundo.
  • Autonomía: Más de hora y media de trabajo continuo.
  • Accesorios: Ideal para realizar tareas diversas gracias a que viene con 31 diferentes piezas de fácil recambio.
  • Portabilidad: Viene con una caja de plástico en la que podemos transportar el mini taladro y todos sus accesorios de manera práctica.

Contras

  • Tiempo de carga: Necesita 2 horas para cargarse.
  • Limitaciones: No vale para trabajos muy extensos.

Mini taladro y amoladora eléctrica GOXAWEE G4007

Este siguiente modelo es de la marca GOXAWEE, un mini taladro con múltiples accesorios para realizar distintas funciones con un cuerpo mucho más robusto que el anterior modelo presentado anteriormente, con función rotativa, podemos usarlo para bricolaje, artesanías, carpintería, etc.

Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible... VER PRECIO EN AMAZON

Cuenta con cinco distintas velocidades regulables que van de 8000 a 30000 rpm, la velocidad baja es ideal para funciones de limpieza, uso de cepillo y la velocidad alta para corte lijado con gran precisión y control. El portabrocas sin llave con eje flexible y 140 accesorios.

Gran potencia de 130 W, el portabrocas acepta medidas de 0.5 a 3.2 mm, en la compra del mini taladro te entregan también un estuche para transporte y almacenamiento de la herramienta, aunque es robusto, tiene un peso ligero, disfruta del mini taladro multifunción con este kit de varios accesorios para tareas de bricolaje y mucho más.

Es inalámbrico, con dos baterías de litio, su empuñadura está fabricada con varios materiales como: madera, metal, plástico y piedra, el enchufe que posee es de Tipo C- europeo, dos polos redondos.

Pros

  • Diseño: Una estructura robusta, pero ligero.
  • Potencia: Ofrece una muy positiva potencia que marca la diferencia.
  • Inalámbrico: Funciona a batería para una libertad absoluta de trabajo.
  • Ergonómico: Mango construido con varios materiales que le dan la cualidad de adaptarse bien a nuestras manos.
  • Accesorios: La cantidad de accesorios que le han añadido a la caja son suficientes para realizar diversas actividades.
  • Portabilidad: Transporte y almacenamiento prácticos gracias al maletín incluido.

Contras

  • Manual: Viene solo en inglés.
  • Maletín: Hay quienes piensan es algo endeble.

El mejor taladro mini: TACKLIFE RTD35ACL

Tacklife regresa a la lista de los mejores mini taladros con su modelo RTD35ACL, en esta ocasión tenemos una mini amoladora con cuerpo bastante robusto, con fuente de alimentación eléctrica, su motor es de gran potencia de 135 W, con ajuste en la velocidad de rotación de los 10000 a los 32000 rpm.

TACKLIFE Mini Amoladora Eléctrica Advanced Professional Kit de Herramientas Rotatorias... VER PRECIO EN AMAZON

Podemos hacer uso de este mini taladro de diversas maneras como: lijar, cortar, pulir, tallar, moler, afilar, grabar, perforar, de uso sencillo con interruptor para el encendido y apagado haciendo su manejo altamente controlado y preciso.

Ochenta accesorios lo acompañan, así como cuatro archivos adjuntos que lo hacen de alto rendimiento, ideal para usarlo ante cualquier tipo de proyecto, con fácil recambio de accesorios.

En la compra del mini taladro, nos entregan también: una caja/maletín para guardar y transportar la herramienta, accesorios (80), guía de corte, eje flexible, manija auxiliar, cubierta protectora, manual de instrucciones.

Pros

  • Diseño: Una estructura física robusta.
  • Potencia: Suficiente para realizar diversas actividades.
  • Autonomía: Ilimitada, dado que es una herramienta con fuente de alimentación eléctrica.
  • Portabilidad: Es buena, ya que viene con maletín para transporte y almacenaje adecuados.
  • Accesorios: Ochenta piezas útiles para realizar distintas actividades.
  • Versátil: Gracias a que viene con varios accesorios podemos usarlo para distintas tareas.

Contras

  • Inalámbrico: No es inalámbrico.
  • Percutor: No es percutor.

Mini Taladradora pequeña con Brazo Telescópico GOXAWEE

También GOXAWEE repite en nuestra lista con su modelo mini taladro con brazo telescópico, con fuente de alimentación eléctrica, con una potencia de 130 W, con velocidad variable rotativa en seis pasos que va de 8000 a 30000 rpm, la velocidad alta favorece el enrutamiento, lijado y corte con gran precisión y control, la velocidad baja es para las aplicaciones de limpieza y uso de cepillos.

GOXAWEE Mini Amoladora Eléctrica Multiherramienta con Brazo Telescópico / Tabla de... VER PRECIO EN AMAZON

Podemos hacer uso de la herramienta en actividades como bricolaje, manualidades, joyería, carpintería, metal, y mucho más, con el mini taladro podemos: taladrar, limpiar, grabar, pulir, rectificar, podar, lijar, entre otras cosas más.

Cuando compramos el mini taladro, nos entregan también una serie de 284 accesorios más 4 de alto rendimiento, perfectamente acomodados en un estuche transparente en el que cada pieza ocupa un lugar específico para un mejor almacenamiento.

Las dimensiones de esta herramienta son 31 cm x 20 cm x 11 cm y un peso de 2.14 kg, algo más pesado que los anteriores, pero bien justificado dada la potencia que ofrece y la funcionalidad mejorada en todos los sentidos.

Pros

  • Diseño: Tenemos un mini taladro con una estructura delgada, bien acabada.
  • Potente: Maneja buena potencia para varias funciones.
  • Autonomía: Ya que es una herramienta de tipo eléctrico, la autonomía es infinita.
  • Portabilidad: Excelente portabilidad con el maletín bien estructurado para almacenar todas las piezas en su lugar.
  • Versátil: Podemos darle uso en diversas actividades.
  • Accesorios: Lo acompañan 284 accesorios diversos.

Contras

  • Peso: Algunos opinan es pesado.
  • Manual: Hay quienes opinan que debe mejorar.

Amoladora-Taladro pequeño-mini Dremel 4000

Llega una nueva marca al final de nuestra lista, se trata de la marca Dremel, su modelo 4000, un excelente mini taladro cuya potencia es de 175 W, bastante superior a los anteriores modelos, con velocidad de 5000 a 35000 rpm, sumamente ligero pues pesa apenas 700 gramos.

Dremel 4000 - Multiherramienta, 175 W, kit con eje flexible, 65 accesorios y 4... VER PRECIO EN AMAZON

Presenta una empuñadura muy suave, de 360 grados con la que podemos tener un manejo mucho más práctico y sencillo de la herramienta, su velocidad es rotatoria y variable, de manera que se puede controlar de manera independiente de lo que es el interruptor de encendido/apagado.

Con este mini taladro, podemos realizar diversas actividades tales como: amolar, cortar, lijar y mucho más, todo esto en diversos tipos de materiales, haciendo de esta herramienta una herramienta muy versátil.

Dremel 4000 - Multiherramienta, 175 W, kit con eje flexible, 65 accesorios y 4...
Lijar, amolar, cortar y mucho más en cualquier material con la misma facilidad

En la adquisición de este mini taladro, podemos también llevarnos un maletín bastante atractivo, amplio, en el que vienen 65 accesorios agregados + 4 complementos de gran utilidad: eje flexible, plataforma modeladora, guía de corte circular y recto, soporte para la herramienta.

Pros

  • Diseño: Tenemos un gran mini taladro con diseño robusto, pero de gran ligereza.
  • Potente: Su potencia marca la diferencia son 175 W.
  • Autonomía: Total, ya que se alimenta a base de electricidad.
  • Multiusos: Realiza una gran cantidad de acciones en diversos materiales.
  • Portabilidad: Excelente, gracias a que viene con maletín.
  • Accesorios: Disfrutemos de un uso muy versátil con sus 65 accesorios diversos.
  • Ergonómico: Con una empuñadura suave y de gran agarre.

Contras

  • Luz LED: No viene con luz LED.
  • Punta diamante: No trae punta de diamante.

Qué otras opciones de taladros mini existen

Aquí tienes una gran colección más de mini taladros que pueden llamar tu atención en caso de que nuestra lista no te haya sido suficiente o ninguno de los modelos presentados en ella, cumpla con tus necesidades de manera satisfactoria, pero seguro que entre estos encuentras lo que estabas buscando.

Características a analizar al comprar un taladro con función atornillador

¿Es tu primera vez comprando un mini taladro?, si es así, no te preocupes porque te llevaremos de la mano en tu aventura de compra, tenemos consejos importantes que darte, como puedes ver a continuación hay varios aspectos que te recomendamos tomar en cuenta antes de que compres mini taladros.

RPM o potencia

Aspecto de vital importancia porque de ello depende que nuestras tareas se resuelvan exitosamente.

Opiniones de compradores

Otro aspecto a analizar y que nunca es de más, es revisar las opiniones y comentarios que hacen usuarios que ya tienen una experiencia de uso de la herramienta.

Eléctrica o a batería

Cuestión de gustos personales, pero asegúrate de recordar que si es a batería, tendrás mayor libertad de movimiento, pero la autonomía puede que sea pobre, la solución, usar dos baterías, mientras que la eléctrica ofrece autonomía ilimitada, solo sería bueno contar con buena longitud de su cable de alimentación.

¿Trae maletín?

Otro aspecto importantísimo, porque sin el maletín se nos hará más difícil mantener todas las piezas en un solo lugar y de la misma forma se hará más difícil el transporte de la herramienta y los accesorios.

PVP: Precio de venta recomendado

Hay una gran variedad, pero siempre encontrarás mini taladros que se ajusten a tu presupuesto y cubran todas tus necesidades.

Aquí repasamos otros tipos de taladros: