Saltar al contenido

Mejores taladros magnéticos

¿Interesado en comprar un taladro con base magnetizada?, de ser así, te has acercado al espacio perfecto, ya que hoy, descubrirás en este artículo, los taladros magnéticos que más se están vendiendo en el mercado, así que, si eres una persona que se dedica a la construcción o simplemente sabes la utilidad de este tipo de herramienta y la necesitas para tu casa, te invitamos a ver este resumen completo.

Y es que no hay mejor herramienta para hacer pasamuros o agujeros de instalación o quizá necesitas hacer algunos soportes metálicos, en fin, en esas áreas nada mejor que contar con esta herramienta que conocemos como taladro magnético, en la siguiente tabla comparativa verás los que hemos recolectado de una exhausta investigación, esperamos que encuentres entre ellos el que estás buscando.

Comparativa del TOP 5 de los mejores taladros magnéticos

Evo MAG42 - Taladro + soporte magnético
Comprar en Amazon
VENTAJAScompacto
ligero
resistente
durable
alto rendimiento
accesorios
buena portabilidad
DESVENTAJASsin avance automático
trabaja con voltaje 220 V
MSW Taladro Magnético MSW-MD32-ECO (1.380 W, 11.500 N, 600 rpm, Perforación de núcleo: Ø 35 mm, Profundidad 50 mm, Interruptor magnético RCD)
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusto
buenos acabados
potente
resistente
varios accesorios
seguro
versátil
DESVENTAJASsin maletín
correa debe mejorar
Evolution MAG28 - Evomag28 28Mm Magnética 230V Taladro
Comprar en Amazon
VENTAJASestilizado
bien acabado
potente
autonomía infinita
gran calidad
fácil manejo
DESVENTAJASsin maletín
no es inalámbrico

Te recomendamos elegir el tuyo entre estos taladros magnéticos

Así es, entre estos cinco taladros magnéticos, te recomendamos elegir el tuyo, porque cuentan con características que entendemos son las más necesarias para cualquier persona que requiera una herramienta de estas, aquí, te vamos a detallar todas las cualidades de cada uno de ellos.

Evo MAG42 taladro con soporte magnético

Se trata de un taladro sin cable, eléctrico, que nos ofrece una velocidad de giro al vacío de 540 rpm, su diseño muestra una herramienta muy fina, bastante compacta, en colores de su marca azul/negro, viene con varios accesorios entre los que se incluye un maletín para el más fácil manejo de transporte.

Evo MAG42 - Taladro + soporte magnético VER PRECIO EN AMAZON

Tiene un peso de 12 kilogramos y sus dimensiones son 20.5 cm x 57 cm x 49.3 cm, con calidad industrial, ideal para realizar trabajos justo en el lugar donde se requiere, el portabrocas y la llave están incluidos.

Cuenta con capacidad para aceptar fresas con hasta 42 mm, así como brocas helicoidales de hasta 13 mm, viene con sistema de refrigeración útil para la perforación magnética.

Rebajas 28%
Evo MAG42 - Taladro + soporte magnético
Calidad industrial; Ideal para trabajar en el lugar que está la pieza; Portabrocas y llave incluido
−28%

Viene también son una serie de accesorios de gran utilidad para el manejo de la herramienta como son: los cortadores anular, mini cortadores, taladros escalones, su potencia es de 1200 W, tiene un tamaño compacto pero su uso es industrial, es versátil, portátil, preciso y con gran fuerza adherible (hasta 13 kg).

Pros

  • Diseño: Es un taladro magnético con apariencia muy estilizada, compacto, ligero.
  • Resistencia y durabilidad: A pesar de ser un taladro compacto, tiene una fuerza increíble.
  • Potente: Como hemos dicho, tiene una potencia de 1200 W.
  • Accesorios: Viene con varios accesorios para su uso.
  • Portabilidad: Gracias a su maletín podemos transportarlo a donde quiera que vayamos.

Contras

  • Avance automático: No tiene avance automático.
  • Voltaje: Funciona solo a 220 V.

MSW taladro magnético MD32 – ECO

Este modelo también corresponde a la categoría de taladros magnéticos, y es de la marca MSW Motor Technics, que tiene una apariencia mucho más robusta que nuestro modelo anterior, y no podía ser diferente ya que ofrece una potencia de 1380 W con velocidad de 600 rpm, su fuente de alimentación es eléctrica con cable.

MSW Taladro Magnético MSW-MD32-ECO (1.380 W, 11.500 N, 600 rpm, Perforación de núcleo:... VER PRECIO EN AMAZON

Tiene un peso total de 16.8 kilogramos y sus dimensiones son de 31 cm x 21.5 cm x 56.5 cm, viene con un panel integrado para el control y regulación de la velocidad permanente, se puede seleccionar la dirección de giro, entre otros elementos más.

En la compra de la herramienta, también obtenemos un set o kit de accesorios de gran utilidad para el uso de la herramienta, por ejemplo: correa de amarre, empuñaduras giratorias (3), llaves Allen (2), fusibles (2), una cuña de extracción, depósito refrigerante, soporte para las brocas, portabrocas B16, llave para el portabrocas, escobillas de carbón (2), manual de instrucciones.

MSW Taladro Magnético MSW-MD32-ECO (1.380 W, 11.500 N, 600 rpm, Perforación de núcleo:...
Potente motor con un consumo de 1380 watt; Completo set de accesorios; Depósito para refrigerante integrado

El taladro está fabricado con materiales de gran calidad en acero, plástico y aluminio, el tanque del refrigerante tiene una capacidad de 300 ml, cuenta con un nivel de burbuja que está incorporado, función de labrado de rosca, su cable de alimentación es bastante bueno (2.5 m).

Pros

  • Diseño: Un taladro con estructura mucho más robusta, buenos acabados.
  • Potente: Ofrece una potencia de 1380 W.
  • Resistente: Gracias a la calidad de los materiales con los que ha sido fabricado.
  • Varios accesorios: Cuenta con una gran cantidad de accesorios útiles.
  • Sujeción segura: Cuenta con una gran adhesión magnética.
  • Versátil: Taladra, avellana, labrar roscas, taladra anillos.

Contras

  • Maletín: No viene con maleta de transporte.
  • Correa: Algunos piensan debería ser más robusta.

Evolution MAG28 taladro magnético de 230 V

Un siguiente modelo aparece en nuestra lista y se trata de la marca Evolution, que ofrece una potencia de 1200 W, fabricado con materiales de metal y plástico, su fuente de alimentación es eléctrica con cable, con velocidad de 550 rpm.

Evolution MAG28 - Evomag28 28Mm Magnética 230V Taladro VER PRECIO EN AMAZON

Tiene un tamaño compacto, es un taladro muy versátil, preciso, portátil, que tiene una gran adhesión magnética, igual que el resto, tiene un sistema de refrigeración integrado para la perforación, en su compra nos entregan el portabrocas y una llave para la sujeción de las brocas.

Su adherencia magnética es de hasta 1300 kg, en un grosor de placa mínimo de 10 mm, podemos realizar cortes anulares de 28 mm, profundidad de corte de 50 mm, una caña de corte de 19 mm.

Evolution MAG28 - Evomag28 28Mm Magnética 230V Taladro
Tecnología fiable de Evolution certificada; Fabricación ligera de tan solo 16 kg; Alto rendimiento para el hogar o negocio

Sin duda, este es un taladro que todos deberían tener en casa o en el taller, con muy buen precio y excelentes funcionalidades, su apariencia física es algo estilizada, pero no por eso menos potente o funcional, tiene un peso ligero de 14 kg, las dimensiones de la herramienta son 58 cm x 46.8 cm x 18.4 cm.

Pros

  • Diseño: Es un taladro magnético con apariencia estilizada, con buenos acabados.
  • Potente: La potencia es muy buena 1200 W.
  • Autonomía: Total, gracias a que es de cable.
  • Calidad: Tenemos una herramienta fabricada con materiales de calidad.
  • Fácil uso: Panel de control intuitivo y bien protegido.

Contras

  • Inalámbrico: No es inalámbrico.
  • Maletín: No viene con maletín para transporte.

T-Mech taladro con base magnética de 1200 W

La marca T-Mech, también cuenta con un modelo que nos gusta mucho, su aspecto robusto, pero con partes muy estilizadas, da la apariencia de ser bastante cómodo para maniobrar, usando los colores de la marca azul/negro/gris.

Prensa Magnética Taladro Amoladora del Hilo Máquina Taladro Magnetico Herramienta de... VER PRECIO EN AMAZON

Funciona con electricidad mediante un cable, sus medidas totales son 30 cm x 27 cm x 46 cm y tiene un peso de 15 kg, viene con un adaptador de cortador anular, portabrocas con llave, la base magnética, un depósito para vaciar el refrigerante, es ideal para la perforación de agujeros en metales ferrosos y fuertes.

Con la compra de este taladro magnético, vamos a recibir: broca helicoidal, broca central, base de imán, tubo refrigerante, correa de seguridad, de esta forma podremos estar seguros de que no tendremos accidentes mientras trabajamos con la herramienta.

Su potencia es de 1200 W con una velocidad de 600 rpm, utiliza un voltaje de 230 V, profundidad máxima es de 50 mm, trazo de 150 mm, husillo cónico Weldone de 19 mm, le han colocado a mano el interruptor de encendido/apagado.

Pros

  • Diseño: Es una herramienta con un cuerpo robusto de partes estilizadas, compacto.
  • Resistencia y durabilidad: Fabricado con calidad en sus materiales.
  • Potente: Nos brinda una gran potencia marcada en 1200 W.
  • Varios accesorios: Viene acompañado de una gran cantidad de accesorios extras.
  • Seguro: La base imantada ofrece gran adhesión y además, tiene correa de sujeción extra.

Contras

  • Maletín: No viene con bolso o maletín.
  • Inalámbrico: No es inalámbrico.

Mophorn taladro magnético BRM35 de 980 W

Por último, pero con la misma calidad de funciones y rendimiento, llega la marca Mophrn, con su modelo BRM35 que nos brinda una excelente potencia de 980 W, su diseño es compacto, con peso muy ligero de 14 kg y sus dimensiones de 38 cm x 31 cm x 17 cm.

Mophorn Taladro Magnetico BRM35 Broca Magnética 12-35 mm 980W Taladro Electro Magnénito... VER PRECIO EN AMAZON

Esta taladrora magnética ha sido diseñada para la extracción de muestras, de fácil maniobra, y también fácil transportación gracias a su compacto tamaño, su taladro núcleo se convierte con facilidad en espiral, además, es posible realizar agujeros ciegos.

Cuando compramos el taladro magnético nos entregan también: hervidor, cuerda, portabrocas, mandril de seda, botón Chuck, perforación máxima con núcleo es de 35 mm, profundidad máxima de taladro 50 mm, distancia máxima recorrida de 150 mm, la fuerza de sujeción magnética es de 10000 N.

Viene dotado de una óptima guía para la perforación diseñada con piñón profunda y larga, por eso, este taladro es ideal para usarlo en talleres, cuenta con una conexión interna de refrigerante. Luce los colores de su marca rojo/plata/negro.

Pros

  • Diseño: Es un taladro con diseño compacto, de físico robusto, buenos acabados.
  • Resistente y durable: El taladro tiene u alto rendimiento desde su composición estructural hasta la funcionalidad.
  • Versátil: Podemos realizar distintas tareas con este excepcional taladro.
  • Ligero: Es de peso ligero para su buena maniobrabilidad.
  • Seguro: Su base imantada cuenta con una gran capacidad de soporte + correa de seguridad.

Contras

  • Inalámbrica: No es inalámbrica.
  • Marcha reversible: No la tiene.

Más alternativas en taladros magnéticos en este espacio

¿Los cinco taladros magnéticos anteriores no fueron de tu agrado?, tranquilo, siempre tenemos mucho más que ofrecerte aquí en taladrosdecolumna.org, así que, aquí tienes más opciones de entre los que puedes elegir el que más te convenza, todos ellos, están en venta desde ya.

¿Qué aspectos considerar cuando vas a comprar taladros magnéticos?

Recuerda que debemos hacer buenas inversiones, y para ello, necesitas conocer un poco más a fondo que aspectos considerar en estos taladros magnéticos para elegir el que más te resulte efectivo para las tareas que necesitas realizar.

La potencia del taladro

La potencia es primordial, se haga lo que haga, requieres de una herramienta con buena potencia.

Si cuenta con seguridad

Este tipo de herramientas, requiere siempre de tener un sistema de seguridad que nos permita trabajar de manera eficiente y segura.

Alámbrico o inalámbrico

Dependerá del sitio donde lo has de usar y hasta de tus gustos en este tipo de herramientas, que tanta utilidad tiene para ti si es inalámbrico o si te conviene más un alámbrico.

Su portabilidad

Básico, una herramienta que resulta una fuerte inversión, requiere de un espacio especial para su preservación, un maletín o bolso en el cual, además, sea mucho más fácil de transportar.

¿Cuánto cuestan estos taladros magnéticos?

Los precios varían mucho en relación a su potencia, funcionalidad, accesorios, así que, analiza bien lo que te haga falta, los precios rondan desde 70 euros mínimo y hasta más de 1900 euros.

¿Quieres conocer más tipos y marcas en taladros?, checa aquí debajo…