Saltar al contenido

Mejores taladros percutores Einhell

¿Estás en busca la herramienta perfecta para realizar esos trabajos donde tienes que trabajar con materiales duros?, pues tu búsqueda ha llegado a su fin, porque hoy te vamos a desvelar cuales son los mejores taladros percutores Einhell, con ellos, te aseguramos tener el éxito que todo profesional desea ofrecer sobre su trabajo a todos sus clientes.

Incluso si sólo necesitas una herramienta para realizar cualquier tipo de tareas domésticas, el resultado de los trabajos realizados siempre será de gran calidad, lo mejor de todo es que, puedes tener además de buena calidad y funcionalidad también puedes obtenerlo a un excelente precio.

Indice de contenidos

Tabla comparativa TOP 5 taladros percutores Einhell

Einhell Taladro percutor eléctrico con cable TC-ID 1000 Kit (1010 W, 230 V, 3000 rpm, 15 piezas de perforación)
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusto
ergonómico
mandril automático
precisión
portabilidad buena
varios accesorios
versátil
DESVENTAJASalgo pesado
no para instalación 110V
Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change (con función de impacto, Li-Ion, 18 V, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED, maletín, incl. 2 baterías de 2,0 Ah y cargador)
Comprar en Amazon
VENTAJAScompacto
práctico
seguro
manejo fácil
potente
batería de larga duración
varios accesorios
portable
DESVENTAJASsin brocas
peso a mejorar

Ranking de qué taladros percutores Einhell elegir

Aunque ya te hemos presentado los modelos de taladros percutores que más se venden en el mercado, queremos que sigas la lectura del artículo, pues en las siguientes descripciones, vamos a mostrarte mucho más sobre cada uno y así, podrás tener más claro lo que cada uno brinda a sus usuarios una vez que los tenemos en mano.

Taladros percutores Einhell modelo eléctrico TC-ID 650 E

Estamos frente a un taladro percutor atornillador eléctrico, con una excelente potencia de 650 W, con el que podrás realizar trabajos domésticos o profesionales, las funcionalidades con las que cuenta le permiten ser la herramienta ideal.

Einhell Taladro percutor atornillador eléctrico con cable - TC-ID 650 E. 650 W, 240 V,... VER PRECIO EN AMAZON

Se puede hacer cambio de las brocas de forma rápida sin tener que usar herramientas extras, esto es gracias a que tiene un mandril de exploración rápida, la velocidad se puede regular gracias a su control electrónico, viene con tope de metal con el que podemos ajustar la profundidad.

Tiene un tamaño compacto, sus dimensiones son 27.5 cm x 23 cm x 7 cm y también se puede considerar ligero ya que pesa apenas 2 kg, se alimenta mediante corriente eléctrica, el agarre es sólido y cómodo gracias a que tiene un mango ergonómico, le han colocado un gancho de cinturón para tenerlo a mano en todo momento.

Einhell Taladro percutor atornillador eléctrico con cable - TC-ID 650 E. 650 W, 240 V,...
Taladro eléctrico percutor con potencia de 650 W; Control de velocidad electrónico con preselección

Dotado para ofrecer dos funcionalidades que son: taladro y taladro percutor, además, cuenta con giro reversible para atornillar, 868 valoraciones lo avalan como uno de los mejores taladros percutores de la marca, y con un precio excepcional.

Pros

  • Apariencia: Tenemos un taladro robusto, pero sencillo y ligero.
  • Ergonómico: La cubierta de goma garantiza agarre seguro y cómodo.
  • Potencia: Es un taladro percutor con gran potencia.
  • Recambio de brocas: No se necesita uso de herramientas para hacer los cambios de broca.
  • Mandril: Su mandril es automático.
  • Funciones: Ideal para realizar distintas funciones.

Contras

  • Maletín: Sin maletín para guardar o transportar.
  • Brocas: Sin brocas incluidas.

El mejor taladro percutor Einhell: Kit con maletin TC-ID 1000

Y para todos los aficionados al bricolaje, les traemos este taladro percutor que cuenta además con una excelente relación entre la calidad que ofrece y su costo, el cual brinda una potencia de hasta 1000 W, es algo robusto, tiene unas dimensiones de 35.9 cm x 12.5 cm x 34.3 cm y también podríamos decir que es algo más pesado con 2.3 kg.

Einhell Taladro percutor eléctrico con cable TC-ID 1000 Kit (1010 W, 230 V, 3000 rpm, 15... VER PRECIO EN AMAZON

Su fuente de alimentación es eléctrica, el cable nos da mucha libertad de movimiento ya que tiene una longitud de 3 metros, y para un agarre excepcional, le han implementado una empuñadura auxiliar, tiene un mandril automático que nos permite hacer el cambio de broca sin tener que hacer uso de llaves.

Dotado con un tope de profundidad, sus funciones son: taladro, percutor, atornillador y destornillador, pues tiene giro reversible, a través de una rueda de pre selección se puede hacer el ajuste de la velocidad y también es posible hacerlo usando el gatillo. En la compra del taladro se incluye un maletín rígido con una tapa transparente que nos deja ver el interior del mismo, incluye además juegos de brocas para perforar madera, hormigón y hierro.

Rebajas 20%
Einhell Taladro percutor eléctrico con cable TC-ID 1000 Kit (1010 W, 230 V, 3000 rpm, 15...
Unidad electrónica para regular el número de revoluciones; Función perforación / taladro de percusión
−20%

Resumiendo, tenemos un taladro percutor que se ha pensado en el uso eventual de la herramienta, sin embargo, también se puede dar un uso más frecuente, siempre que no olvidemos sus limitaciones, pero con el que podemos hacer perforaciones en: azulejos, plástico, madera, hormigón, pladur e incluso podemos atornillar y destornillar.

Pros

  • Apariencia: Es un taladro percutor con un diseño robusto.
  • Ergonómico: Su mango es ergonómico gracias a que se ha dotado de material de caucho, y la empuñadura auxiliar permiten una sujeción más precisa de la herramienta.
  • Mandril automático: Gracias a este sistema en su mandril podemos hacer recambios sin llaves.
  • Perforaciones precisas: Se lo debemos al tope de profundidad en metal resistente.
  • Portabilidad: Viene con un maletín para favorecer el almacenaje correcto y la transportación del mismo.
  • Accesorios: Incluye también una gran cantidad de brocas en diversas medidas para todo tipo de material.
  • Versátil: Nos da la oportunidad de hacer perforaciones en varios materiales.

Contras

  • Peso: Algunas personas opinan es algo pesado.
  • Instalación: No es para instalaciones 110 V.

Taladro de percusión Einhell TE-ID 1050/1 CE

Nuestro taladro percutor TE-ID 1050/1 CE, es considerado como semiprofesional, sin duda una buena herramienta para usar en casa o en el taller y que funciona perfectamente perforando hasta el hormigón, su motor es de gran potencia 1050 W, con estructura robusta, las medidas son 41 cm x 12 cm x 33 cm, con un peso de 3 kg.

Einhell Taladro de percusión TE-ID 1050/1 CE (1050 W, 2 veloc., capacidad perforación Ø... VER PRECIO EN AMAZON

La fuente de alimentación del taladro es eléctrica, con un regulador dinámico que mantiene el giro del motor eléctrico aún cuando se está cargando, tiene la potencia suficiente para taladrar paredes duras (ladrillo) con cualquier broca. Su mandril es automático con sujeción de broca rápida y a mano se puede hacer el cambio de la misma sin ninguna otra herramienta.

Le han agregado una empuñadura adicional que va fija al cuerpo del taladro y que tiene doble utilidad, la primera para hacer una mejor sujeción y precisión de la herramienta, la segunda para usarla como almacenamiento de brocas, se puede abrir por la parte inferior y encontrar ahí el compartimento.

Einhell Taladro de percusión TE-ID 1050/1 CE (1050 W, 2 veloc., capacidad perforación Ø...
Regulación dinámica del número de revoluciones; Con 1050 W suficientes reservas de fuerza también para tareas de perforación pesadas

Al taladro se le ha colocado un tope de profundidad con modalidad progresiva y no escalonada, esto permite que haya un ajuste fino en la profundidad de la herramienta y también le han añadido un maletín para almacenamiento y transporte.

Pros

  • Apariencia: Contamos con un taladro percutor robusto y bien definido.
  • Potente: Su potencia nos da margen de utilizarlo en paredes duras.
  • Versátil: Su capacidad para taladrar cualquier tipo de material lo hace ser un taladro con gran versatilidad.
  • Manejable: Aunque es algo pesado, se puede manejar con facilidad.
  • Mandril automático: Nos permite cambiar las brocas a mano.
  • Bloqueo: Al bloquear el husillo es posible manejar los cambios de broca sin accidentes imprevistos.

Contras

  • Peso: Es algo pesada.
  • Brocas: No incluye las brocas.

Taladro-martillo electroneumático Einhell TC-RH 1600

Con una apariencia realmente atractiva y fuera de lo común, llega nuestro siguiente modelo de Einhell, el TC-RH 1600, el cual nos entrega una potencia de 1600 W, es bastante robusto lo cual está justificado por su potente motor, y además el peso que, aunque también se justifica es de 7.6 kg.

Einhell Martillo perforador con cable - TC-RH 1600. 240 V, 1600 W, 4 J, taladrado de... VER PRECIO EN AMAZON

Pero vamos a ver que tiene para nosotros este extraordinario martillo electroneumático y sus cuatro funciones bien ejercidas gracias al motor de gran potencia que está albergado en su cuerpo, viene con escobillas fabricadas en carbón y lo que favorece a que no haya un sobrecalentamiento del motor a pesar del uso intensivo, como hemos mencionado antes, son 4 las funciones que ofrece: perforado con martillo, perforaciones sencillas, y un cincelador que puede o no bloquearse.

Para ejecutar las funciones de manera ordenada tiene un botón especial que solo tenemos que presionar, así que, tenemos un taladro percutor con gran versatilidad, le han añadido una empuñadura adicional para que haya una mejor sujeción de la herramienta, su mandril tiene un sistema de ajuste automático para hacer los cambios más fácilmente.

Cabe mencionar que las escobillas están ubicadas en la parte exterior del motor, lo que hace mucho más sencillo su recambio cuando por el uso intensivo se hayan desgastado, así, no tendremos que desarmar el taladro y no arruinarlo si es que no tenemos mucha experiencia en ello.

Pros

  • Apariencia: Es un taladro electroneumático muy robusto, pero elegante y grandes funcionalidades.
  • Potente: La potencia es superior a todos los modelos anteriores, favorece la ejecución de los trabajos en tiempo y acabado.
  • Manejable: Tiene un uso muy intuitivo y para mayor seguridad la empuñadura extra es de gran ayuda.
  • Versátil: Podemos taladrar, taladrar con percutor y cincelar.
  • Mandril de sujeción rápida: Cambiamos brocas sin llaves.
  • Portabilidad: Viene con maletín para favorecer su portabilidad y almacenaje.

Contras

  • Brocas: No están incluidas las brocas SDS.
  • Cincel: Se compra por separado.

Taladros percutores inalámbricos Einhell modelo TE-CD 18 Li-i

Ahora y para terminar el ranking de los mejores taladros percutores Einhell, tenemos este modelo TE-CD 18 Li-i, que difiere del resto de la lista especialmente porque se alimenta a batería, con una mega potencia de 18V, sus medidas 39 cm x 34 cm x 10.6 cm y bastante ligero con un peso de 1.7 kg.

Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change (con función de... VER PRECIO EN AMAZON

Con capacidad para realizar tres funciones principales: taladro, perforación con percutor y atornillado, con engranaje a dos velocidades que le permiten realizar atornillados potentes y perforaciones más rápidas. Con par de giro elevado gracias al engranaje metálico, su mandril es automático para una sujeción de broca rápida.

El bloqueo está en el husillo, nos ayuda a evitar accidentes cuando estamos haciendo un cambio de broca, fabricado en acero inoxidable, el rendimiento de la batería es excelente, ya que no se descarga por falta de uso y tampoco se daña ante las cargar prolongadas, y es compatible con otras baterías Power X-Change de la marca.

Rebajas 18%
Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change (con función de...
3 funciones: atornillar, taladrar, taladrar con martillo en mampostería; Engranaje de 2 velocidades para taladrar rápidamente, atornillar con potencia
−18%

Su motor potente nos permite realizar diversos trabajos de perforación en distintos materiales como: porcelana, madera, plástico, azulejos, cemento, metales e incluso para la percusión en mampostería. Posee tecnología Quick Stop, la cual permite la anulación del portabrocas para que el proceso de los atornillados o taladrado sea de forma consistente y suave.

Pros

  • Apariencia: Es un taladro con apariencia compacta, practica.
  • Potencia: La potencia que ofrece su motor es muy buena para perforar prácticamente cualquier material.
  • Segura: esto gracias a su bloqueo de husillo.
  • Versátil: Trabajamos seguros y de forma precisa en diversos materiales.
  • Manejo fácil: Un manejo intuitivo, pero además muy sencillo.
  • Batería: Al ser parte de Power X-Change nos garantiza vida útil extensa.
  • Accesorios: Maletín, cargador, 2 pilas, clip de sujeción.

Contras

  • Brocas: No están incluidas.
  • Peso: Algunos opinan podría ser más ligero.

Qué otras opciones de taladros percutores Einhell hay

¿Los taladros percutores anteriores no han sido lo que esperabas?, entonces, tal vez puedas encontrarlo en los siguientes modelos que mostramos a continuación, no hemos descuidado en nada las características que son importantes y con las que debe contar un buen taladro percutor, es decir, calidad, buena funcionalidad y con precios asequibles.

Características a analizar al comprar taladros percutores Einhell

Para poder elegir el taladro percutor adecuado y que cumpla con todas tus expectativas, te sugerimos pongas atención en los puntos siguientes, si revisas esto antes de comprar el taladro, te aseguramos que tendrás una compra más que conveniente.

Potencia del taladro a percusión

Primero debes saber con exactitud para que tipo de trabajos has de utilizar el taladro, afortunadamente, la marca Einhell, tiene taladros con diversas potencias, te recomendamos aquellos que están en el rango de los 600 W o más.

Sistema de seguridad

Es preferible que venga con un interruptor de bloqueo que nos asegure minimizar accidentes.

Taladradora a percusión eléctrica o a batería

Va de gustos, pero te ponemos más claro el beneficio de cada uno, los eléctricos te dan más autonomía y los taladros a batería te brindan mayor libertad de movimiento.

Portabilidad

Tener un artículo que, nos ayude a guardar y transportad debidamente nuestra herramienta es lo ideal y ese artículo ideal puede ser un maletín.

Precio del taladro percutor

La gran mayoría de los taladros de la marca Einhell, tienen precios asequibles, lo mejor de esto es, que no desmerecen en nada la calidad y su funcionalidad.

No te puedes perder estos otros artículos: