Saltar al contenido

Mejores taladros inalámbricos Einhell a batería

Grandes prestaciones, lindos diseños, excelente tecnología, todo esto es lo que tienen para ofrecer los taladros batería Einhell, además, cuentan con precios muy competitivos, con estos taladros, aficionados y profesionales satisfacen todas sus exigencias, y es que estos taladros también son multifunción en algunos casos, es decir, son también percutores, atornilladores y destornilladores.

De manera que si Einhell, es tu marca preferida, has llegado al sitio correcto, pues ahora mismo conocerás los mejores taladros a batería de la marca, no te preocupes si aún no sabes cuál es el que más te conviene, porque sin duda, después de leer nuestras reseñas podrás elegir el que cubra con todos esos requisitos personales y con ello, puedas realizar trabajos de gran calidad y con excelentes acabados.

Indice de contenidos

Tabla comparativa TOP 5 taladros a batería Einhell

Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (iones de litio, 18V, motor sin escobillas, control electrónico del par, 2 baterías 2.0 Ah y cargador) Negro Y Rojo
Comprar en Amazon
VENTAJAScompacto
ligero
potente
manejo sencillo
buena portabilidad
seguro
buena autonomía
iluminación LED
DESVENTAJAShay que pedir factura
sin indicador de carga de batería
Einhell Taladro sin Cable TC CD, 18 2 litio, 18 V, Color Rojo
Comprar en Amazon
VENTAJASligero
compacto
potente
seguro
buena autonomía
de carga rápida
versátil
DESVENTAJASsin maletín
manual a mejorar

Ranking de qué taladros a batería Einhell elegir

Ya has visto en nuestra comparativa, los cinco taladros más vendidos de la marca Einhell, pero tenemos más información que brindarte sobre cada uno, así que, no te vayas, sigue leyendo para que tengas una más clara idea sobre lo que pueden ofrecer, estamos seguros que te llevarás una muy grata sorpresa.

➤ Taladro percutor atornillador inalámbrico Einhell TE-CD 18/50 Li-i BL

Este es uno de los modelos que todo amante del bricolaje está buscando, porque tiene varias funcionalidades, es inalámbrico, es percutor y también atornillador, sus medidas 39 cm x 34 cm x 10.6 cm lo hacen compacto y ligero también gracias a sus apenas 1.7 kg de peso, incluye una batería de 1.5 Ah y viene con cargador, su potencia eléctrica es de 12 V con voltaje de 18V y velocidad de 1800 rpm.

Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change... VER PRECIO EN AMAZON

Entonces, tenemos un taladro-percutor-atornillador, con un muy buen precio en relación a estas funcionalidades, su construcción física está hecha de acero Entonces, tenemos un taladro-percutor-atornillador, que está construido en acero inoxidable, ofrece durabilidad, gran rendimiento con función Quick Stop, que permite un atornillado consistente y suave en cualquier superficie donde estés trabajando, también cuenta con bloqueo automático en el husillo para facilitar el cambio más rápido de la broca.

La herramienta, trabaja muy bien en cualquier material que le pongas enfrente, hablamos de madera, azulejo, pared, plástico, ladrillo, hormigón y cemento, es también cómodo y muy seguro, es totalmente fácil de manejar y con un agarre estupendo gracias a su gran ergonomía.

Hace parte de la familia Power X-Change, su motor sin escobillas brinda una vida más larga de la herramienta, su portabrocas es metal con calidad en 13 mm, con iluminación LED para trabajar mejor en zonas oscuras, vienen incluidas dos baterías y un cargador de carga rápida, también está acompañado de un maletín E-Box Basic.

Pros

  • Apariencia: Tenemos un diseño compacto y muy ligero con gran atractivo físico.
  • Potente: Su potencia nos permite trabajar sobre prácticamente cualquier material es de 18 V.
  • Manejo sencillo: Fácil de aprender su manejo porque es muy intuitivo.
  • Portabilidad: Es excelente, porque contamos con un maletín tipo E-Box Basic.
  • Seguro: Bloqueo automático del husillo para recambio rápido.
  • Autonomía: Suficiente con sus dos pilas incluidas.
  • Iluminación LED: Para trabajar con mayor visibilidad en áreas con poca luz.

Contras

  • Factura: Si la necesitas, tienes que pedirla o no te la mandan.
  • Indicador de batería: No viene con indicador de batería para saber cuánta carga tiene.

Taladro atornillador sin cable Einhell TC-CD 12 Li

Un modelo también lleno de prestaciones interesantes en el TC-CD 12 Li, con el que puedes taladrar, destornillar, sin tener que realizar muchos cambios, haciéndolo totalmente autosuficiente, su ergonomía es total y enfocada en que el usuario lo maneje con total control.

Einhell Destornillador inalámbrico a batería - TC-CD 12 Li .12V, 1.3Ah, 20Nm. Parada... VER PRECIO EN AMAZON

Es un taladro ligero con apenas 1.1 kg de peso y es también compacto 28.3 cm x 24.3 cm x 8.5 cm, con función inalámbrica, viene con batería de 12 V y una potencia eléctrica de 12v, para una velocidad de 1050 rpm, con dos velocidades una para hacer perforaciones y otro para un potente atornillado, el cargador de la batería es de carga rápida.

Viene con mandril portabrocas que se desmonta, haciendo que la herramienta sea mucho más ligera y corta, se ha incluido en su compra un maletín para almacenamiento y transporte correcto de la herramienta, en el cabezal encontramos una luz LED.

Einhell Destornillador inalámbrico a batería - TC-CD 12 Li .12V, 1.3Ah, 20Nm. Parada...
Ajuste de par de 18 veces y función práctica de parada rápida; Luz LED brillante para una iluminación óptima del área de trabajo

Es compatible con prácticamente todas las puntas que encontramos en el mercado, la autonomía de las baterías es bastante buena, un mango 100% envuelto en goma para un perfecto agarre, par de apriete de gran poder, ideal para el uso doméstico, potente y eficaz.

Pros

  • Apariencia: Tenemos un taladro con una bonita apariencia física, compacto y súper ligero.
  • Potente: Ideal para realizar todos esos trabajos domésticos en diferentes materiales.
  • Iluminación: Dotado con iluminación LED, para hacer más visibles sitios oscuros.
  • Ergonómico: Su ergonomía permite tener un soporte de gran control sobre la máquina.
  • Multifuncional: Nos permite taladrar, atornillar y destornillar con rapidez y facilidad.
  • Portabilidad: Total con el maletín que viene incluido en su compra.

Contras

  • Manual: Un manual sin instrucciones en español.
  • Brocas: Sin brocas incluidas.

Taladro atornillador a batería Einhell TH-CD 12-2 Li

Otra de las herramientas prácticas de la marca es el modelo TH-CD 12-2 Li, con el que tenemos un diseño bastante lindo, compacto con sus medidas, 28 cm x 22 cm x 7.9 cm, pesando apenas 454 gramos es bastante ligero, trabaja con batería de litio 12 v de 1.3 Ah, la cual, por cierto, viene incluida.

Einhell destornillador inalámbrico - TH-CD 12-2 Li - 12V, 1.3Ah, 24Nm, parada rápida,... VER PRECIO EN AMAZON

Su mecanismo interno en engranaje a dos velocidades en giro para que puedas elegir la velocidad según la función que deseas realizar, bastante potente con perforador y atornillador, ideal para trabajos de bricolaje, mandril de sujeción rápida con carcasa única.

En el portabrocas, cuenta con un bloqueo automático del husillo, para garantizar buena seguridad y además mejoras en el manejo del equipo, su carcasa está construido en plástico, con un mango ergonómico gracias a que está cubierto de caucho para que no se resbale.

Rebajas 20%
Einhell destornillador inalámbrico - TH-CD 12-2 Li - 12V, 1.3Ah, 24Nm, parada rápida,...
Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida; Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
−20%

Resumiendo, tenemos un taladro pequeño, pero con gran potencia, ligera, de fácil manejo, sin auto descarga, con muy buena potencia, con el que podemos perforar y atornillar sin problema, con cambio rápido del portabrocas, bloqueo del eje automático, y con maletín incluido.

Pros

  • Apariencia: Tenemos una herramienta muy bonita físicamente hablando, bastante compacta y ligera.
  • Potente: Gran potencia para ser un taladro muy pequeño.
  • Varias funciones: Podemos atornillar, destornillar y taladrar en varios materiales.
  • Autonomía: La betería proporciona muy buen tiempo de uso de la herramienta.
  • Seguro: Gracias al bloqueo del eje automático.
  • Fácil manejo: Se puede hacer cambios de broca sin uso de más herramientas, es fácil de manejar.

Contras

  • Percutor: No trae percutor.
  • Batería: Solo viene con una batería.

Taladro destornillador inalámbrico Einhell TC-CD 18/35 Li

Nuevamente la marca nos sorprende con este taladro, percutor, destornillador que funciona de manera inalámbrica, bastante compacto con medidas de 39 cm x 34 cm x 10.6 cm y su bajo peso de 1.7 kg, con batería incluida de litio de 1.5 Ah con cargador, su potencia eléctrica es de 12V y el voltaje de 18v, con una velocidad de 1800 rpm.

Einhell Taladro-destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li Power X-Change (Li-Ion, 18V,... VER PRECIO EN AMAZON

Es una herramienta muy versátil ya que perfectamente perfora, tiene acción percutora y además es atornillador, con engranaje a dos velocidades para el atornillado potente, un engranaje metálico que aporta giro elevado y bloqueo automático del husillo permitiendo el cambio rápido de broca.

Con este taladro podemos realizar un trabajo continuo y preciso, con un gran rendimiento de su motor, tiempo de carga mínimo, ligero de muy fácil manejo, la batería no se descarga sola, y es compatible con otras baterías de la familia Power X-Change de la marca.

Rebajas 29%
Einhell Taladro-destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li Power X-Change (Li-Ion, 18V,...
La entrega incluye una batería PXC de 1,5 Ah y un cargador de una hora
−29%

Tiene estupenda ergonomía, con un mango cubierto por caucho de gran calidad que te permite agarre seguro y no deslizante, viene con dos baterías incluidas para no parar nunca de trabajar, un cargador de carga rápida, se echa de menos un maletín para el transporte y otros accesorios útiles como las brocas, por ejemplo, pero el taladro es de lo más acertado en el mercado.

Pros

  • Apariencia: Contamos con un taladro de apariencia linda, ligero y muy compacto.
  • Potente: Si tiene potencia y de sobra con 18 V.
  • Seguro: Ya que tiene un interruptor de bloqueo en el husillo.
  • Autonomía eficiente: La suficiente para no dejarte nunca tirado (2 baterías incluidas)
  • Carga rápida: lo podemos cargar de manera rápida gracias al cargador de nueva tecnología.
  • Multifunción: Son 4 funciones en una sola herramienta, taladra, percutor, atornillador y destornillador.

Contras

  • Maletín: No trae maletín para transporte.
  • Puntas y brocas: No vienen incluidas.

Mejor taladro calidad-precio a batería Einhell TC-CD 18-2

Nuestro último modelo es el TC-CD 18-2, el cual es estupendo taladro percutor y atornillador, con una más que excelente calidad-precio, de gran potencia 18V, a batería con pila de litio de 1.5 Ah y compatible con la familia Power X-Change, su peso es también muy ligero con apenas 1.4 kg, medidas compactas de 28 cm x 24 cm x 9 cm.

Einhell Taladro sin Cable TC CD, 18 2 litio, 18 V, Color Rojo VER PRECIO EN AMAZON

Es muy versátil en su uso, con él, podemos atornillar, taladrar en diversos materiales como el metal, el plástico, incluso la mampostería es posible usar el percutor, su motor con mecanismo metálica a dos velocidades tiene rotación a ambos lados para garantizar la impresión de su fuerza, con función Quick Stop y bloqueo automático del husillo.

Su manejabilidad es muy sencilla, por su tamaño y peso, tiene un mango ergonómico para que el usuario tenga un agarre excelente, le han integrado una luz LED, que garantiza mayor visibilidad a la hora del trabajo en áreas poco iluminadas.

Einhell Taladro sin Cable TC CD, 18 2 litio, 18 V, Color Rojo
Con batería de tipo Li-Ion; Tiempo de carga entre 3 y 5 horas; Velocidad entre 0 – 300 rpm y 0 – 1250 rpm

Resumiendo, tenemos una herramienta compuesta de elementos de gran calidad, visiblemente lindo, con tamaño compacto de motor potente, funciona en distintos materiales con gran precisión, tiene una autonomía muy buena, de carga rápida y con el bloqueo del husillo de forma automática es una herramienta muy segura.

Sigue este enlace para ver opiniones del Einhell TE-CD 18 Li-i

Pros

  • Apariencia: Taladro con resistencia, compacto y ligero.
  • Potente: Puedes hacer de todo gracias a su gran potencia de 18 V.
  • Seguro: Gracias al bloqueo automático del husillo.
  • Autonomía: Excelente tiempo de trabajo sin interrupciones.
  • Carga rápido: El cargador permite completar la batería en muy poco tiempo.
  • Versátil: Trabaja en diversos materiales sin problema y con gran rendimiento.

Contras

  • Maletín: No viene con maletín.
  • Manual: Debe mejorar según algunos usuarios.taladro

Qué otras opciones de taladros a batería Einhell existen

Necesitas tener más opciones de taladros Einhell a batería para elegir, tranquilo, teníamos una idea sobre esto y hemos conseguido traer algunos modelos más hasta nuestra página web, nuestra intención es ahorrarte tiempo y esfuerzo, tratamos de colocar aquí la gran mayoría de taladros a batería de la marca y así, no tengas que seguir buscando por toda la internet.

Características a analizar al comprar un taladro a batería Einhell

¿Es la primera vez que vas a comprar taladros batería Einhell?, sabemos que la tarea no es nada sencilla, especialmente, cuando no se tiene tanta experiencia al respecto de estas máquinas, por lo tanto, queremos compartir contigo los aspectos más importantes a notar antes de comprar uno, así tendrás la oportunidad de elegir el mejor.

Potencia

Asegúrate que la potencia del taladro sea la conveniente para realizar los trabajos para lo que está destinado, en la caja debe estar indicado su uso, o puedes preguntar a los agentes de ventas.

Baterías incluidas y su autonomía

Importantes aspectos cuando elegimos un taladro inalámbrico, te recomendamos venga con dos baterías de ser posible o bien, que la autonomía sea basta para no tener que parar tareas de tiempo prolongado.

Sistema de seguridad

La seguridad es un punto imprescindible en una herramienta de esta naturaleza, no la pases por alto, un interruptor de bloqueo es de mucha ayuda y brinda más seguridad y confianza en la máquina.

Ruido de los taladros a batería Einhell

La mayoría de las personas trabajamos mejor sin tanto ruido, así que, antes de comprarla verifica que sea lo más silenciosa posible.

Trae accesorios como maletín o brocas

Aspecto que es importante, maletín que nos permite guardar y transportar el artículo y claro, si viene con brocas extras para no tener que hacer un gasto más, es fabuloso.

Qué precio tienen los taladros batería Einhell

Los taladros inalámbricos Einhell cuentan con precios muy competitivos, pero debes recordar que la potencia muchas veces es determinante para el costo, a mayor potencia mayor es el precio, pero también su rendimiento.

Artículos relacionados interesantes: