Saltar al contenido

Mejores taladros atornilladores a bateria

Hoy traemos un artículo muy interesante para todas las personas que están buscando taladros atornilladores a batería, te diremos cuáles fueron los taladros que arrojó nuestra investigación como los mejores en la actualidad, los más populares, vendidos y con mejor precio en el mercado.

En la siguiente tabla comparativa vas a conocer los 5 modelos más vendidos en este momento, obviamente, son taladros que cuentan con aspectos muy interesantes en cuanto a funcionalidad, manejo, accesorios y también costo, por eso, ocupan nuestro TOP 5 mejores taladros atornilladores a batería.

Indice de contenidos

Tabla comparativa del TOP 5 taladros atornilladores a batería

Bosch Professional 12 V System Taladro Percutor a Batería GSB 12 V-15, Taladro de Madera de Diámetro Hasta 19 mm, Incluye 2x 2.0 Ah Batería + Cargador, 3x Juego de Taladro, en Bolsa, Amazon Exclusive
Comprar en Amazon
VENTAJASbuena apariencia
compacto
ligero
ajuste de velocidad
libertad de movimiento
varios accesorios
buena autonomía
DESVENTAJASno funciona con cable
manual está ausente
Bosch Professional 18 V System Taladro Percutor a Batería GSB 18 V-21, Incluye Batería de 2x 2.0 Ah, Juego de Accesorios de 40 Piezas, en L-BOXX 136, Amazon Exclusive
Comprar en Amazon
VENTAJASligero
compacto
buenos acabados
versátil
varias funciones
portabrocas automático
luz LED
buena portabilidad
DESVENTAJASsin cable
no trae clip
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Flybiz Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico, 36N.m Par Máx, 1 Hora Cargador Rápido, 18+1 Ajuste de Par, portabrocas de 10 mm, 23 Accesorios
Comprar en Amazon
VENTAJASligero
compacto
versátil
ergonómico
fácil uso
buena autonomía
carga rápida
buena portabilidad
DESVENTAJASmanual a mejorar
sin percutor
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
Comprar en Amazon
VENTAJAScompacto
ligero
buena presentación
ergonómico
multiusos
versátil
ajuste de velocidad
iluminación LED
mandril automático
DESVENTAJASno es percutor
no trae maletín rígido

¿Cuáles son los taladros sin cable que más recomendamos?

Nuestra recomendación a la hora de comprar taladros atornilladores a batería como has podido ver están en la comparativa antes descrita, pero ahora, queremos también que conozcas mucho más de ellos, por ejemplo, sus características técnicas, físicas y como funcionan en los materiales que necesitamos trabajar, todo eso y más en las siguientes descripciones.

Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería

Nuestra primera recomendación es el modelo GSB 12V, de la línea azul (profesional) de Bosch, tiene un diseño compacto, para un manejo óptimo, con el que podemos perforar, atornillar en todo tipo de espacios, sus dimensiones son de 32 cm x 24 cm x 11 cm y que pesa apenas 800 gramos.

Bosch Professional 12 V System Taladro Percutor a Batería GSB 12 V-15, Taladro de Madera... VER PRECIO EN AMAZON

Es un taladro con preselección de velocidad, viene con luz LED para tener mayor visibilidad sobre la superficie que estamos trabajando, un par de giro bien optimizado para atornillado, con engranaje planetario con dos velocidades, usarla resulta de lo más cómodo porque cuenta con una empuñadura Softgrip.

Con este taladro contamos con varias funcionalidades como percutor, taladro y atornillado, es compacto para facilitar el manejo en áreas estrechas, garantizando un trabajo cómodo sin gran esfuerzo. Da 19 500 rpm, realiza trabajos en carpintería y eléctricos en cualquier obra.

En la compra nos viene además del taladro, dos baterías 12V x 2.0 Ah, un cargador, mas 32 accesorios (puntas y brocas), un maletín de lona, facilitando la portabilidad del taladro. Perforación en madera de 19 mm, en mampostería y acero es de 10 mm. Portabrocas con bloqueo automático.

Pros

  • Diseño: Tiene un diseño muy compacto, ligero, con buena apariencia, de buenos acabados.
  • Potencia: Máxima de 12V.
  • Velocidad: Viene con pre selección de velocidad.
  • Libertad de movimiento: Como es a batería, nos podemos mover libremente.
  • Varios accesorios: Nos lo entregan con puntas, brocas, maletín, baterías.
  • Autonomía: Dado que son dos baterías las que vienen incluidas podemos disfrutar de mucha autonomía.

Contras

  • Con cable: No funciona con cable.
  • Manual: Está ausente.

Taladros atornilladores Bosch Professional 18V System GSB

Bosch nos sigue sorprendiendo con sus modelos profesionales, en esta ocasión el modelo anterior, pero con mayor potencia, 18V-21, que nos brinda un 55Nm, el cual cuenta con escobillas de carbono intercambiables con caja de engranaje de metal que ofrece funcionamiento de percutor, taladro y atornillado.

Bosch Professional 18 V System Taladro Percutor a Batería GSB 18 V-21, Incluye Batería... VER PRECIO EN AMAZON

El portabrocas de 13 mm con uso flexible, viene con luz LED, así podemos iluminar esas áreas de trabajo con poca iluminación, es un taladro de máximo rendimiento, tenemos máxima libertad ya que es a batería, un punto interesante es que su batería es compatible con otras herramientas de Bosch.

Las dimensiones de este taladro son 39 cm x 36 cm x 11 cm y su peso es de 4.5 kg, en la compra del taladro nos entregan hasta 40 accesorios incluyendo cargador y maletín L-BOXX 136. Un portabrocas de 13 mm, cuenta con protección electrónica de celdas, la cual protege a las baterías de sobrecargas, descargas y sobrecalentamientos.

Máxima libertad de movimiento, es un taladro muy versátil, con el que podemos actuar en diferentes tipos de materiales, cuenta con giro reversible para la función de atornillado y desatornillado, una velocidad de giro en vacío hasta 1800 rpm.

Pros

  • Diseño: Nuestro taladro tiene un diseño ligero, compacto, con buenos acabados y gran apariencia física.
  • Potencia: Marcada en 18V.
  • A batería: Funciona a batería de 2Ah.
  • Versátil: Podemos usarlo en diversos materiales.
  • Varias funciones: Tiene funcionalidades de taladro, percutor, atornillado, destornillador.
  • Portabrocas automático: Cierre y apertura de portabrocas sin esfuerzo ni herramientas.
  • Luz LED: Para iluminar el área de trabajo.
  • Buena portabilidad: Viene con maletín para su transporte fácil.

Contras

  • Sin cable: No funciona con cable.
  • Clip para cinturón: No tiene el clip para cinturón.

Flybiz taladro atornillador 21V con luz LED

Un taladro con un precio más que justo, que te sorprenderá por lo bien que trabaja entre otras cosas que veremos en este detalle, comenzando por su potente motor que revoluciona a 21V, con fuente de alimentación inalámbrica, ¿sorprendido?, aún hay más.

Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Flybiz Taladros de Batería/Destornillador... VER PRECIO EN AMAZON

Herramienta, sumamente compacta sus medidas son 30 cm x 24 cm x 7.5 cm y el peso es también ligero apenas 2.5 kg, con capacidad de perforación de 10 mm en madera, 10 mm en el acero y en hormigón. El diámetro de su portabrocas es de 13 mm.

Para establecer la velocidad se gira el engranaje según el material que se esté trabajando, para reducir la fatiga, el botón de bloqueo es importante, así, se mantiene la velocidad sin provocar cansancio en las manos, es un taladro atornillador con 21V, cuenta con cargador rápido de una hora.

Viene con 2 baterías de litio ion, con 23 accesorios incluidos de los cuales hay 9 fundas, 2 brocas de dos vías, brocas de vidrio (juego), brocas de giro (5), barra de extensión.

Pros

  • Diseño: Tenemos un taladro con diseño compacto, ligero, con buena apariencia.
  • Potencia: Muy buena potencia para ocuparla en todo material.
  • Versátil: Perforaciones y atornillado en diversos materiales.
  • Ergonómico: Su mango de agarre cubierto en goma es 1005 ergonómico.
  • Fácil uso: Manejo de la herramienta intuitivo.
  • Autonomía: Excelente por las dos pilas incluidas.
  • Cargador de carga rápida: Un cargador que en solo 60 minutos carga las baterías.
  • Buena portabilidad: Gracias al maletín de transporte y accesorios extras.

Contras

  • Manual: Necesita mejorar.
  • Percutor: No tiene percutor.

Taladros atornilladores a batería HYCHIKA de 12V

Vuelve la marca HYCHIKA a estar presente en la lista de taladros atornilladores a batería que más recomendamos, esta ocasión con su modelo a batería compacto, cuyas dimensiones son 25 cm x 23 cm x 9 cm, es bastante ligero pues su peso es de apenas 2.4 kg.

Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par... VER PRECIO EN AMAZON

Un taladro que nos viene con 23 accesorios de gran utilidad, con dos baterías de 12V, con los que podremos taladrar en diversos materiales, plástico, madera, metal y claro atornillar y destornillar tornillos. Ajuste de torque (21+1), par motor sin cable, su mandril es de cierre automático a 10 mm, se puede usar en perforación de azulejos.

Ajuste de velocidad en dos niveles, con interruptor positivo y negativo, selección de las velocidades según su uso las velocidades variables van de 0 a 400 rpm y hasta 1500 rpm. Viene con luz LED para iluminar el área de trabajo, también trae un indicador de batería que permite estemos pendientes de la misma.

Tiene un clip muy resistente para llevarlo al cinturón, el paquete de accesorios está compuesto por 2 baterías, 5 llaves de vaso, 6 puntas, 6 brocas HSS, 4 brocas de madera, 1 adaptador, 1 bolsa herramienta + 1 bolso de accesorios.

Pros

  • Diseño: Tiene un diseño compacto, ligero, con buena presentación.
  • Potencia: Su potencia es más que suficiente para esos trabajos en casa o de bricolaje 12V.
  • Ergonómico: Con mango que podemos sujetar con gran facilidad.
  • Versátil: Nos permite realizar trabajos en todo tipo de material.
  • Multiusos: Es ideal para taladrar, también para atornillado y destornillado.
  • Autonomía: Eficiente en este sentido por las dos baterías que vienen incluidas.
  • Ajustes: Con ajuste de velocidad según el uso.
  • Iluminación LED: Para iluminar más los espacios oscuros.
  • Mandril: Con apertura y cierre automático.

Contras

  • Percutor: No es percutor.
  • Maletín: No trae maletín rígido es un bolso.

Taladro atornillador 18V TECCPO percutor con cargador rápido

Nuestra última recomendación en esta lista de los mejores taladros atornilladores a batería es de la marca TECCPO, un taladro percutor, atornillador y destornillador, que proporciona velocidad de 1700 rpm, con batería de 2.0 Ah, sus dimensiones son 27 cm x 17 cm x 25 cm que nos asegura su físico compacto, su peso es de 3.8 kg.

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x... VER PRECIO EN AMAZON

Cuenta con 3 funciones en una sola herramienta (taladro, martillo, destornillador), cuenta con potente par de 60Nm que nos permite taladrar sin mayor esfuerzo, además, es percutor, con velocidad variable, una de 0 a 450 rpm y la segunda de     0 a 1700 rpm, el diámetro de perforación es de 13 mm en madera, 13 mm en metal, 10 mm para el concreto.

Tiene una autonomía suficiente ya que nos han añadido dos baterías en la compra, con las cuales podemos nunca dejar de trabajar, si una se descarga, podemos tenerla lista en 30 minutos por el cargador de carga rápida, también cuenta con un indicador de carga de la batería.

Viene con 30 accesorios distintos que nos ayudarán a realizar todo tipo de actividades con el taladro, entre los accesorios contamos con 5 brocas de 50 mm, 7 brocas para metal, 15 brocas destornillador de 25 mm, adaptador de broa de vaso, varilla de extensión de 60 mm, eje flexible, brocas TDBP04P.

Pros

  • Diseño: Contamos con un taladro de tamaño compacto, ligero, con buena apariencia.
  • Potente: Tiene una gran potencia de 18V.
  • Multifuncionalidad: Taladro, percutor y atornillador como destornillador.
  • Versátil: Es posible trabajar con distintos materiales.
  • Varios accesorios: Tenemos una selección de 30 accesorios de gran utilidad.
  • Autonomía: Se puede trabajar sin problema de tiempos porque son dos pilas las que están incluidas.
  • Garantía: Nos ofrecen una garantía de hasta 2 años.

Contras

  • Bolso: Es de tela y no rígido.
  • Manual: Manual a

Alternativas de taladros atornilladores a batería que también recomendados

Siempre surgen de entre decenas de artículos similares los que más popularidad tienen y los hemos buscado para ti, los hemos dispuesto en esta parte del artículo para que no dejes de verlos, tenemos la seguridad que pueden ser de gran interés, también tienen grandes funcionalidades y los precios son asequibles.

Aspectos importantes que analizar antes de adquirir taladros atornilladores a batería

Antes que gastes tu dinero en taladros atornilladores a batería, es imperativo que observes ciertos detalles que pueden hacerte la vida más fácil cuando estés trabajando con él, como sabemos de su importancia, es que, te daremos una pequeña guía con la que podrás auxiliarte para hacer tu mejor compra.

La marca del taladro atornillador

Un taladro con respaldo de marca reconocida siempre será más efectivo.

La potencia

Todo depende del tipo de trabajo que harás con el taladro, pero en este aspecto, recuerda siempre que, a mayor potencia más costo, pero también mayor rendimiento.

Valoración y opiniones de usuarios reales

Siempre que necesites seguridad al momento de comprar herramientas o cualquier cosa, te sugerimos nunca olvides leer las opiniones y ver valoraciones de personas que ya han comprado antes ese producto que quieres.

Accesorios

Si puedes conseguir un taladro atornillador a batería que, además, venga con varios accesorios que ayudan con su buen rendimiento, te lo recomendamos mucho.

Con o sin maletín

Aunque no vayamos a trasladarnos con la herramienta fuera de casa, un bolso o maletín, nunca está de más, es ideal para que la herramienta perdure mucho más en el tiempo y tenga larga vida útil.

Costo del taladro recomendado

Aunque los precios varían de acuerdo a sus características, lo más importante es que no te excedas de tu presupuesto, eso sí, si no tiene la mayoría de las funcionalidades que requieres, es mejor esperar a encontrar el adecuado.

Te invitamos a conocer más opciones en tipos y marcas de taladros…