Saltar al contenido

Review taladro inalámbrico a batería Dewalt DCD996P2

Dewalt DCD996P2

9.2

CALIDAD

9.0/10

PRECISIÓN

9.0/10

POTENCIA

9.0/10

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

9.0/10

PRECIO

10.0/10

PROS

  • Taladro percutor
  • Motor sin escobillas XR
  • Batería Li-ion 5.0 Ah
  • LED Spotlight
  • Transmisión metálica de 3 velocidades
  • Portabrocas de metal nitro carburado

CONTRAS

  • Un solo color a elegir
  • Tienes que controlar la fuerza porque es muy potente

¿Interesado en un taladro percutor de alto rendimiento?, te mostramos el indicado, se trata del taladro inalámbrico Dewalt DCD996P2 sin escobillas de gran potencia, con características técnicas de primer nivel que te dejará con un buen sabor de boca.

Hemos hecho un análisis completo de esta fabulosa herramienta con la que podrás realizar trabajos con una gran precisión, de manera profesional y con el menor esfuerzo. No puedes dejar pasar la oportunidad de contar con el mejor ayudante a la hora de realizar tareas domésticas donde este taladro interviene de manera eficiente.

Indice de contenidos

Características del taladro sin cable Dewalt DCD996P2

Empecemos por comentar los aspectos técnicos de esta “bestia potente” como es conocida entre profesionales en el campo. ¿Listo para quedar sorprendido?…

DeWalt DCD996P2-QW - Taladro Percutor a batería sin escobillas XR 18V XRP 13mm 95Nm con 2...

  • Medidas: 43 cm x 34 cm x 12 cm
  • Peso: 2.1 kilogramos
  • Sin escobillas
  • Batería: De litio ion de 5 Ah de 18 V
  • Potencia: 90 V
  • Portabrocas:  De metal nitro carburado 13 mm, con sistema de auto apriete
  • Velocidad: Tres velocidades diferentes y reversibles
  • Modelo LED Spotliht: Con tres ajustes de intensidad
  • Embrague electrónico
  • Con retención magnética de puntos
  • Accesorios: Incluye maletín TSTAK
Rebajas 29%
DeWalt DCD996P2-QW - Taladro Percutor a batería sin escobillas XR 18V XRP 13mm 95Nm con 2...
231 Opiniones
DeWalt DCD996P2-QW - Taladro Percutor a batería sin escobillas XR 18V XRP 13mm 95Nm con 2...
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

Ventajas y desventajas del taladro a batería Dewalt DCD996P2

Como has podido ver en sus características técnicas, este taladro inalámbrico Dewalt DCD996P2, viene muy bien equipado en su parte interna, con lo que no queda duda de los grandes beneficios que podemos obtener de ella, no le demos más largas y vamos a conocer éstos.

VENTAJAS

Potencia: Indiscutiblemente, uno de los taladros más potentes del mercado, generando hasta 38250 rpm, con un par de apriete de hasta 66Nm, la función percutora es la más revolucionaria en su género.

Multifunción: Se ha diseñado para ser eficiente en todo tipo de superficie, sin importar la tarea que se le imponga, la realizará con gran eficacia, el torque a su vez, le permite realizar tareas de atornillado bajo presión o materiales altamente resistentes.

Alta tecnología: Su tecnología XRP es lo innovador en estos momentos, el motor actúa de manera inteligente ante las resistencias que pudieran presentar algunas superficies para taladrar.

Batería: Al igual que el motor, la batería cuenta también con tecnología XR para suministrar de forma inteligente la energía, lo que repercute de manera positiva en el rendimiento de la herramienta.

Durabilidad: Al contar con un motor sin escobillas, el taladro trabaja de manera prolongada sin desgastes importantes en el mismo, ofreciendo larga vida a la herramienta.

Ajustes múltiples: Su mecanismo electrónico de ajuste en el par de apriete, velocidad y percusión, le permite trabajar con la mayor precisión, virtud más sobresaliente de esta herramienta.

Luz LED: Trabaja de manera eficiente en lugares con poca luz, gracias a su sistema de luz LED, la cual se puede ajustar en 3 niveles diferentes: alto, medio y bajo.

DESVENTAJAS

Pesado: Algunos usuarios han manifestado sentirlo algo pesado, aunque aclaran que tenían experiencia con embragues eléctricos.

Precio: Al ser un taladro catalogado como de gama alta, el precio es algo más alto, no obstante, vale cada euro que se paga por él, hay que recordar que hablamos de una herramienta profesional.

Opiniones reales de clientes del taladro a batería con maleta Dewalt DCD996P2

Vamos a conocer, algunas de las opiniones que nos han compartido algunos de nuestros clientes y usuarios del taladro inalámbrico Dewalt DCD996P2, a fin de que te ayuden a tomar una muy buena decisión respecto a adquirir esta asombrosa y revolucionaria herramienta profesional.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

  • El precio ha sido uno de los puntos más comentados, hay diversas opiniones al respecto, para algunos es algo costoso y otros ven esto como parte de adquirir un producto que les va a brindar muchos más beneficios por más largo tiempo.
  • En cuanto a su funcionalidad, todos opinan que es la mejor que han tenido hasta ahora, que ninguna de las que antes han usado se compara, aseguran que no le teme a ningún tipo de superficie y que puede con todo tipo de trabajo.
  • Aunque algunas personas piensan que el peso es algo incómodo para trabajar con ella, los profesionales en cambio, piensan que es muy liviana para todo lo que entrega de potencia, dicen que los trabajos prolongados son realmente sencillos y no terminan agotados gracias a que tiene una gran potencia y trabaja con tal rapidez que no requiere demasiado esfuerzo físico por parte de ellos.
  • La precisión es otro de los puntos que destacan los usuarios, mencionando que el taladro es “brutalmente preciso”, lo que, sin duda, beneficia al momento de realizar las tareas, porque quiere decir que de un solo se hace bien y no hay necesidad de volver a intentarlo.
Rebajas 29%
DeWalt DCD996P2-QW - Taladro Percutor a batería sin escobillas XR 18V XRP 13mm 95Nm con 2...
Accesorio de DeWalt; Diseñados para los profesionales y las altas demandas; Duraderos y robustos
−29%

Tienda online para comprar el Dewalt DCD996P2 barato o en oferta

Amazon, es la mejor recomendación que podemos hacerte cuando se trata de hacer compras en línea, te aseguramos que tendrás una experiencia de compra muy positiva.

Esta tienda online, es la más utilizada por personas en todo el mundo, gracias a que están realmente comprometidos a brindar calidad en su servicio de ventas, envíos, pasarelas de pago seguras.

Además, cuenta con los mejores precios del mercado, incluso ofrecen muchas ofertas, así que, si quieres comprar el DCD996P2, te recomendamos ampliamente la tienda Amazon.

Como seguro te has dado cuenta, este taladro inalámbrico es la mejor opción que puedes elegir dado sus aspectos técnicos, la manera en la que funciona y la excelente relación calidad/precio que maneja.

Resolvemos tus dudas y F&Q (preguntas frecuentes)

  1. Me han dicho que regalan un segundo taladro al comprar uno, ¿es cierto?

    No, lo que viene con la compra del taladro es el maletín, las baterías y el cargador.

  2. ¿Cómo se hace para que trabaje como atornillador?

    Basta con que le quite el modo percutor y puedes usarlo para atornillar.

  3. ¿Realmente pesa mucho?

    La verdad es que no, quizá hay personas que se han confundido con el modelo CDC996P2-QW, el cual, si pesa algo más de 5 kilogramos, pero este apenas 2.1 kg.

  4. ¿Cuánta autonomía tiene el Dewalt DCD996P2?

    Suficiente, puedes hacer uso de ella por días sin tener que cargarla.

Rebajas 29%
DeWalt DCD996P2-QW - Taladro Percutor a batería sin escobillas XR 18V XRP 13mm 95Nm con 2...
231 Opiniones
DeWalt DCD996P2-QW - Taladro Percutor a batería sin escobillas XR 18V XRP 13mm 95Nm con 2...
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

Otros productos relacionados que te recomendamos: